funda de extraccion rapida
funda de extraccion rapida
sabeis si la funda de extraccion rapida de la hk sirve para la mp9?
               Â
RE: funda de extraccion rapida
Si hablas de la HS es así teóricamente y según como las "toquen" la de la USP es la misma que la MP, pero como te digo, tocando la funda (no original). Digo teóricamente porque si bien suelen funcionar, a alguno se la han "tocado" mal y no le ha funcionado.
Las demás marcas no lo se.
Saludos,
Las demás marcas no lo se.
Saludos,
                   Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La HS mía la compré en Top Gun y va muy bien, puedes preguntarles.¡Lo hicieron muy bien!
navigare necesse est, vivere non est necesse
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: nacar]
sabeis si la funda de extraccion rapida de la hk sirve para la mp9?
Si la compras en Top Gun Madrid, estará perfecta. Si la compras en Top Gun Alicante, sólo te va a dar problemas.
Aunque parezca una broma de mal gusto, es cierto. Yo tengo una comprada en Madrid y está tocada sólo donde se tiene que tocar, funciona perfectamente. Y tuve en mis manos una comprada en Top Gun Alicante y estaba fatal....... irrecuperable.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
ok. la que yo tengo es de top gun de alicante, espero que no me de problemas, de momento funciona bien. cuando os referis a problemas que quereis decir ¿que no se queda el arma bien cogida ?
               Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: nacar]
ok. la que yo tengo es de top gun de alicante, espero que no me de problemas, de momento funciona bien. cuando os referis a problemas que quereis decir ¿que no se queda el arma bien cogida ?
La que yo vi de Alicante, en vez de tener "vaciado" sólo el espacio necesario para el botón de retenida del cargador, le habían vaciado las dos paredes interiores de la funda. Con lo cual el arma no quedaba demasiado segura que digamos, y además, al meterla en la funda a veces se apretaba el botón y se soltaba el cargador.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”