potencia
potencia
hola amigos me podeis decir cual es la pistola de co2 mas potente, o revolver, pero de las de precio asequible, gracias mil
RE: potencia
compi,para ti un precio adsequible que es?
Dime mas o menos tu presupuesto y a partir de eso sera mejor aconsejarte.
De todos odos al Co2 no puedes pedirle mucho,las mas normalitas que ronden los entre umarex,gamo u otras marcas oscilan entre 120 y 130 m/s.
Personalmente,mejor umarex.Te dejo una foto con mi umarex,me costo 140€ y tira a unos 130m/s.
Un Saludo
Dime mas o menos tu presupuesto y a partir de eso sera mejor aconsejarte.
De todos odos al Co2 no puedes pedirle mucho,las mas normalitas que ronden los entre umarex,gamo u otras marcas oscilan entre 120 y 130 m/s.
Personalmente,mejor umarex.Te dejo una foto con mi umarex,me costo 140€ y tira a unos 130m/s.
Un Saludo
No son molinos mi señor, son gigantes....
sejos de buen royo eh? tio ya sabes que esos 130m/s son datos del fabricante, y por lo tanto no lo son reales, echale unos 110 tirando por lo alto.
un saludo
un saludo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: kentucky]
sejos de buen royo eh? tio ya sabes que esos 130m/s son datos del fabricante, y por lo tanto no lo son reales, echale unos 110 tirando por lo alto.
un saludo
Y tirando por lo bajo, y por la derecha, y por la izquierda:lol Aunque al ser BB´s de acero, la velocidad es engañosa, y no tiene nada que ver la energia con los cálculos tirando con plomo. Divertida: mucho.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
¿Que tira bolas? pues entonces valla palo de pistola. La más rapida tirando balines y ademas barata es la crosman en Co2 ó mejor aun la pistola que tienen de bombeo tira bastante fuerte y encima cuestan menos de 100 euros.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Â
yo solamente la uso para latear a 10-15m, y me va bastante bien.
Lo de las bb,s me gusta,porque aunque no dan tanta precision como un balin de copa destrozan mas las latas u otros objetos,que a fin de cuentas,eso es lo que me divierte.
Un saludo gente
Lo de las bb,s me gusta,porque aunque no dan tanta precision como un balin de copa destrozan mas las latas u otros objetos,que a fin de cuentas,eso es lo que me divierte.
Un saludo gente
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Sejos, ¿es semiautomática?. ¿Cuantos disparos por cargador? ¿autonomía de una carga de CO2? Datos, datos quiero datos.....
Joder, parezco el nº 5, el de cortocircuito...
Joder, parezco el nº 5, el de cortocircuito...
Aquí, en fin, la cortesía
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te doy yo los datos...veinte BB´s seguidos, unos cuatro cargadores por botella (80-90 tiros en invierno), precisión aceptable a unos siete ocho metros, ejercicio físico garantizado esquivando los rebotes incluso con cazabalines, se puede montar tirando de la corredera, pero es poco realista por recorrido y materiales. Tira en simple y doble acción, pero el martillo da sensación de endeble. Bonita tirando a macarra si no te fijas mucho en plásticos, que lleva pocos pero en mal sitio. Made in Taiwan con marca Umarex y hechuras Taiwan. Yo no la recomiendo. Edito: me costó lo mismo que a Sejos, en la misma armería y casi al mismo tiempo, de hecho fué él el que me puso sobre la pista y yo, despues de tenerla, intenté disuadirle, por lo que me alegro mucho de que le dé uso satisfactorio y esté contento con ella.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Vale, me hago una idea. Merci beacoup
Aquí, en fin, la cortesía
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
- wibols
- Usuario Baneado
pistolas economicas y potentes, en el panorama del mercado actual, la daisy 617x, 130m/s reales con balines de plomo rws (las bolas de acero pesan muy poco y siempre dan velocidades altisimas) por unos 50€ - 60€ (puesta en casa) y tambien la daisy 008 le va a la zaga.
la más potente sin importar precio, la skif 3000 silenced, el silenciador es falso, pero el cañon llega hasta la punta del silenciador, por lo tanto es un cañon muy largo y ta una potencia brutal (no la he cronometrado pero se nota), eso si, la doble accion es criminalmente dura.
la más potente sin importar precio, la skif 3000 silenced, el silenciador es falso, pero el cañon llega hasta la punta del silenciador, por lo tanto es un cañon muy largo y ta una potencia brutal (no la he cronometrado pero se nota), eso si, la doble accion es criminalmente dura.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Coincido exactamente con los datos que el compañero Espectador ha proporcionado,excepto un pequeño detalle,no son 20 tiros,sino que son 19:D:D
Espectador:me satisface el aram porque conozco susu limites,y obiamente no es para precision en diana de papel ni para competicion,pero para latear esta bien...
Un saludo gente
Espectador:me satisface el aram porque conozco susu limites,y obiamente no es para precision en diana de papel ni para competicion,pero para latear esta bien...
Un saludo gente