Mayor Precio y Menor Precio
Mayor Precio y Menor Precio
Qual es la carabina mas cara del 4,5 y 5,5 y la mas baratilla? valen su precio?¿
 Ojos que no ven... mierda que pisas   Â
RE: Mayor Precio y Menor Precio
Hola a todos, skroto la carabina con la tiro mas a menudo me costo 800 € mas el visor que fueron 160€ monturas etc, y te puedo asegurar que si que lo vale, es del 5,5 eso si su precio es medio una carabina de gama alta hablamos de 1500 € mas el visor.
Aqui puedes ver la mia.
Espero haberte ayudado.
Saludo
P.D. la que veis que lleva mi mujer es una CFX Roya que mas bien digamos es gama baja 200 €urillos
Aqui puedes ver la mia.
Espero haberte ayudado.
Saludo
P.D. la que veis que lleva mi mujer es una CFX Roya que mas bien digamos es gama baja 200 €urillos
vaya dos pepinos de carabinas... pues si que son carillas si, pero tan wapas
 Ojos que no ven... mierda que pisas   Â
[citando a: gelin32]
Hola a todos, skroto la carabina con la tiro mas a menudo me costo 800 €
De que carabina se trata?
           Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para qué es el trozo de fibra óptica que cuelga de la carabina tuya?
Otra, sabéis si se vende en España la gunpower sthealth o como se escriba, llamé a Schilling y me dijeron que no, que ya hace lo menos dos años que no trabajan con gunpower y no traen Air force tampoco.
snifff.
:((2
Otra, sabéis si se vende en España la gunpower sthealth o como se escriba, llamé a Schilling y me dijeron que no, que ya hace lo menos dos años que no trabajan con gunpower y no traen Air force tampoco.
snifff.
:((2
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
[citando a: Danisss][citando a: gelin32]
Hola a todos, mi carabina es una FX2000 de la casa FX airguns en Suecia,
ya no se fabrica este modelo pero hacen unas carabinas de muy alta calidad.
http://www.fxairguns.com/
[citando a: Juanjo10_1]Para qué es el trozo de fibra óptica que cuelga de la carabina tuya?
snifff.
Juanjo eso que parece fibra es un sencillo trozo de hilo de desbrozadora, es un sistema de seguridad que usamos en nuestra asociacion que consiste en que cuando el arma esta en posicion de seguridad, descargada, seguro puesto, cerrojo o puerto de carga abierto, a esto añadimos un elemento visual que es ese trozo de hilo fosforito, de esta manera con solo mirar el arma sabemos que esta en modo seguro. Es algo que copiamos de nuestros amigos de Portugal, si te fijas la carabina de mi mujer tambien le sobresale un trozo de hilo verde.
Saludos
P.D. la stealh creo que no la trae nadie ahora mismo
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues sí, gracias por la contestación.
Tendré que renunciar a la Talon o al Gunpower.
:(
Tendré que renunciar a la Talon o al Gunpower.
:(
buenas a todos,gelin 32 ¿q visor le tienes puesto ala cfx royal q yeva tu mujer?¿yeva monturas monopieza?¿deq altura?¿haces buenas agrupaciones?¿hasta q distancia no tiene caida el balin?
me encantaria saber todo loq me puedas decir de la cfx royal.
un saludo
un saludo
buenas a todos,gelin 32 ¿q visor le tienes puesto ala cfx royal q yeva tu mujer?¿yeva monturas monopieza?¿deq altura?¿haces buenas agrupaciones?¿hasta q distancia no tiene caida el balin?
un saludo
un saludo
hombre las cfx no son tan malas
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
[citando a: gelin32][citando a: Danisss][citando a: gelin32]
Gelin, todas esas carabinas PCP desarrollan mucha potencia, la FX2000 tambien?La usas para FT?
Lo pregunto porque tenia entendido que para FT solo se usan carabinas que no superen el limite de potencia español.
Gracias!Un saludo!
           Â
[citando a: juan2812]
un saludo
Hola a todos, Juan :lol:lol ya te cuento, la verdad es que de la CFX te puedo decir poco, la tengo como un arma auxiliar:D para romper botes o cuando me falla alguna de las otras, he tirado muy poco con ella, me gusta su estetica, le he puesto un visor leapers 4 x 32 TS y monturas leapers monopieza medianas, hasta los 30 metros con esta configuracion la verdad es que va bien, tiene un gatillo duro (gamo) es pesada y el puerto de carga con ciertos balines es un coñazo pues le abolla las faldas, de potencia ni se acerca a lo que el fabricante dice, la mia despues de unos 1500 disparos esta en 16 julios, es del 5,5 pocos julios para ese calibre. De todas formas es la carabina de gamo que mas me gusta o mejor dicho la unica que me gusta junto a la Stuzen.
Saludos
P.D. mi mujer normalmente tira con una Stealh la CFX le queda enorme y muy pesada.
[citando a: Danisss][citando a: gelin32][citando a: Danisss][citando a: gelin32]
Gelin, todas esas carabinas PCP desarrollan mucha potencia, la FX2000 tambien?La usas para FT?
Lo pregunto porque tenia entendido que para FT solo se usan carabinas que no superen el limite de potencia español.
Gracias!Un saludo!
Hola a todos, si la uso para FT y por supuesto que no pasa la potencia de los 24,2 julios, exactamente me da 210 m/s con balin JSB exact del 5,52, si la pasase no me dejarian competir. Antes de empezar una competicion de FT todas las armas que compiten se cronografian y la que se pasa no compite.
Saludos
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo la tengo en 177 y la última vez que tiré con ella me salto "algo" y me puse a buscar que era, afortunadamente estaba en la galería de aire y solo, de modo que lo hallé y era el muelle y la pieza plástica que permite girar al puerto de carga, indicativo de la calidad de la fabricación. :(1:(1
Gelin, ¿podrias coger tu visor y decirme si jupiter y saturno están alineados? joder, vaya visores gastais
              Â
-
- .44 Magnum
Esto es un visor de Field Target, puro y duro:
Y esto es una carabina de Field Target de alta gama:
Y todo lo demás es a gusto del tirador y de su presupuesto. Pero lo realmente importante, empieza después de la culata.
Saludos.

Y esto es una carabina de Field Target de alta gama:

Y todo lo demás es a gusto del tirador y de su presupuesto. Pero lo realmente importante, empieza después de la culata.
Saludos.
La stealth y variantes las trae una armeria de madrid, JS Schiling o como se escriba.
Joder que pasada de carabina...esta guapisima!!
La cabra coja nunca duerme siesta.