Dianas
Dianas
Hola , en mi club de tiro todo el mundo tira con las dianas tradicionales, las redondas , y me preguntaba por que no hay nadie que dispare a la típica diana de la silueta . Me gustaría saber si en vuestros clubes lo hacen i si no lo hacen si hay un a razón para ello . Gracias .
Si se te eriza el pelo , cerca están los lobos .
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Dianas
Eticamente no es correcto
Un saludo
Un saludo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si es un club lo normal es que tiren a las dianas con las que compitan los socios, en el mio las siluetas solo las utiliza los policias locales cuando vienen a tirar para practicar, pero nunca he visto a ningun competidor tirando a siluetas.
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
Tengo entendido que actualmente está prohibido tirar con estas dianas en los clubes de tiro.
Como está el mundo Facundo...
Muchas gracias .Tenia curiosidad ,por que alguna vez he visto galerías de tiro de otros países que usan estas dianas i algunas mas disparatadas.
Como esta .
Como esta .
Si se te eriza el pelo , cerca están los lobos .
Pues, no estaría de más agujerear algunas de vez en cuando.:) :((
En mi club tienen las tipicas "sombras" y si que tiran algunos socios con ellas, a mi me parece lo más normal del mundo...
 Â
Volver a “Conversación General”