Estrenando la F y dudas

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Estrenando la F y dudas

Mensajepor alberto_orco » 08 Abr 2009 22:53

Saludos, pues eso, voy a empezar a competir tanto para mantener licencia como para intentar ascender a 2ª categoria, y en la oficina de mi campo de tiro me han recomendado que empiece apuntandome a standar del 22lr, que es el calibre con el que más experiencia tengo.

Me podriais explicar en que consiste esta categoria, o incluso recomendarme otras?

Por el momento no tengo arma propia, asi que empezaria tirando con las de la federación.

Un saludo y gracias
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Algon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: Estrenando la F y dudas

Mensajepor Algon » 09 Abr 2009 13:24

Estoy de acuerdo con lo que te han recomendado en la oficina de tu federación. Para pasar a segunda con esta modalidad exigen 420 puntos en campeonato de nivel regional.
Consiste en disparar a 25 m, a blancos de precisión de pistola, 4 tandas de 5 disparos cada una con un tiempo límite de 150 segundos. Luego otras 4 tandas de cinco disparos cada una en un máximo de 20 segundos, y finalmente 4 tandas, también de cinco disparos, en un tiempo de 10 segundos cada una.

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Estrenando la F y dudas

Mensajepor alberto_orco » 09 Abr 2009 14:15

Gracias, hoy he estado entrenando, pero todavia me falta mucho, corregir posturas.... etc a ver si consigo acercarme a los 420 puntos, si no en esta tirada en la siguiente.

Un saludo
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."

- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”