Testimonio impresionante
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Testimonio impresionante
Merece la pena oirlo y verlo íntegro.
Se llama Wafa Sultan, ex-musulmana y psiquiatra siria.
Sobre todo espero que siga viva.
http://es.youtube.com/watch?v=nUJhPrskAk0
Todavía queda gente valiente en este mundo...
Saludos y buen fin de semana a todos
Se llama Wafa Sultan, ex-musulmana y psiquiatra siria.
Sobre todo espero que siga viva.
http://es.youtube.com/watch?v=nUJhPrskAk0
Todavía queda gente valiente en este mundo...
Saludos y buen fin de semana a todos
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...
RE: Testimonio impresionante
Valiente y hablando con razón.
Impresionante, atreverse a salir por television diciendo eso.
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Se puede decir mas alto pero no mas claro.:plas:plas:plas:plas:plas.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Pues si que merece la pena escucharlo integramante compañero Rieden, la verdad que es impresionante la valentía y la determinación de esta señora.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Cuanta verdad sale de su boca.
Cuanta verdad sale de su boca.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Por fin alguien con dos cojones que le dice la verdad a su puta cara
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
:8:8:8:8Menos mañ que hay pocos como ella en el Islam.:D:D:D:D
Estariamos a su servicio,
Saludos y buenos tiros.
Estariamos a su servicio,
Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esta mujer se merece un elojio y un :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
Un mujer valiente, que tiene razón en casi todo.
En el origen del "enfrentamiento entre civilizaciones" y el "bien" que han hecho los judíos por el mundo se equivoca.
En el origen del "enfrentamiento entre civilizaciones" y el "bien" que han hecho los judíos por el mundo se equivoca.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Inuk69]
Con respecto al "enfrentamiento entre civilizaciones" lo entiendo como inevitable. Digamos que no tienen la culpa ni unos ni otros, es consustancial al ser humano. Por desgracia la guerra es un estado natural que se deriva de nuestra condición animal, y no algo extraordinario. Si no hacemos la guerra, no hace falta que nos preocupemos: alguien la hará por nosotros y estaremos, queramos o no, involucrados. Lo llevamos en los gérmenes y siempre estaremos dominando o siendo dominados. Es así de triste, o sometes o eres sometido. Me imagino que esto, Inuk69, te chirria un poco pero es la realidad
Respecto a los controvertidos judios... pues creo que efectivamente se ha pasado en las alabanzas, y no todo lo bueno que hay en este mundo lo han traido ellos. Lo que les hace buenos es la comparativa con sus vecinos.
Además, como occidentales no podemos olvidar que junto al pensaniento/filosofia griegos y el derecho romano la religión judeo-cristiana es la tercera pata del taburete de lo que llamamos "Civilización occidental". O sea, que son socios fundadores de nuestra civilización. Y eso no es poco.
Civilización que tiene indudablemente sus fallos. Comete injusticias, no es solidaria, es amoral y egoista y todo lo que queramos ... y aún así es nuestro sistema de vida y no estamos dispuestos a cambiarlo. Y menos aún por el que ya sabemos. Pero esto es entrar en otro debate.
Un saludo
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muy valiente esta mujer si señor seguro que hay mas pero las callan a palos las pobres pero bueno siempre hay alguna que otra que se puede escapar:plas:plas:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Este corto le costo la vida a su director, es lo que tiene hablar alto y claro, uno se juega el bigote.
http://www.youtube.com/watch?v=UrxP1y0NOaM
Por cierto, vuelvo a recomendar el libro "Yo acuso" de Ayaan Hirsi Alí, mujer valiente como pocas.
http://www.youtube.com/watch?v=UrxP1y0NOaM
Por cierto, vuelvo a recomendar el libro "Yo acuso" de Ayaan Hirsi Alí, mujer valiente como pocas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Rieden][citando a: Inuk69]
Con respecto al "enfrentamiento entre civilizaciones" lo entiendo como inevitable. Digamos que no tienen la culpa ni unos ni otros, es consustancial al ser humano. Por desgracia la guerra es un estado natural que se deriva de nuestra condición animal, y no algo extraordinario. Si no hacemos la guerra, no hace falta que nos preocupemos: alguien la hará por nosotros y estaremos, queramos o no, involucrados. Lo llevamos en los gérmenes y siempre estaremos dominando o siendo dominados. Es así de triste, o sometes o eres sometido. Me imagino que esto, Inuk69, te chirria un poco pero es la realidad
La realidad es que el "enfrentamiento de civilizaciones" comenzó en la época de la Cruzadas, o sea que está equivocada en el tiempo y en los precursores.
A eso me refería yo.
[citando a: Rieden]
Respecto a los controvertidos judios... pues creo que efectivamente se ha pasado en las alabanzas, y no todo lo bueno que hay en este mundo lo han traido ellos. Lo que les hace buenos es la comparativa con sus vecinos.
Además, como occidentales no podemos olvidar que junto al pensaniento/filosofia griegos y el derecho romano la religión judeo-cristiana es la tercera pata del taburete de lo que llamamos "Civilización occidental". O sea, que son socios fundadores de nuestra civilización. Y eso no es poco.
Civilización que tiene indudablemente sus fallos. Comete injusticias, no es solidaria, es amoral y egoista y todo lo que queramos ... y aún así es nuestro sistema de vida y no estamos dispuestos a cambiarlo. Y menos aún por el que ya sabemos. Pero esto es entrar en otro debate.
Un saludo
Yo no consideraría a ninguna religión como pata de ningún taburete, a no ser que el taburete estuviera cojo de una pata y en ese caso la pata coja sería la religión, sea la que sea pues son todas iguales.
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
Yo no consideraría a ninguna religión como pata de ningún taburete, a no ser que el taburete estuviera cojo de una pata y en ese caso la pata coja sería la religión
Podría ser que una sociedad estuviese coja sin esa tercera pata. Pero claro, eso está a criterio de cada uno...
Observa el adecuado uso del condicional en mi aseveración.
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
La realidad es que el "enfrentamiento de civilizaciones" comenzó en la época de la Cruzadas, o sea que está equivocada en el tiempo y en los precursores.
A eso me refería yo.
Efectivamente, y dejando al lado si las Cruzadas fueron una acción o una reacción de los cristianos, estamos hablando de hechos acaecidos en la Edad Media.
Mientras tanto nosotros evolucionamos hacia un Renacimiento en las artes, la cultura y la política, que desembocó en una Ilustración que fué el gérmen de una Revolución que al cabo de muchas guerras y padecimientos nos trajo la democracia que hoy disfrutamos.
Ellos siguen en la Edad Media.
A esto me refiero yo.
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Rieden][citando a: Inuk69]
A eso me refería yo.
Efectivamente, y dejando al lado si las Cruzadas fueron una acción o una reacción de los cristianos, estamos hablando de hechos acaecidos en la Edad Media.
Mientras tanto nosotros evolucionamos hacia un Renacimiento en las artes, la cultura y la política, que desembocó en una Ilustración que fué el gérmen de una Revolución que al cabo de muchas guerras y padecimientos nos trajo la democracia que hoy disfrutamos.
Ellos siguen en la Edad Media.
A esto me refiero yo.
Estoy de acuerdo.
Se han quedado anclados en el pasado y pretenden que el resto del mundo vuelva al pasado.
Pero la culpa de que sigan siendo así, la tienen todos los países occidentales.
Imponer sanciones a Cuba es muy fácil, pero ¿quién es el valiente que se las impone a Arabia Saudí o a Emiratos Arabes?
Claro, ellos tienen petróleo y pueden cortar el grifo.
Fíjate si lo tienen fácil para enviarnos a todos a la Edad Media.
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
Claro, ellos tienen petróleo y pueden cortar el grifo.
Fíjate si lo tienen fácil para enviarnos a todos a la Edad Media.
No seas cándido Inuk69.
Por supuesto que no pueden cortar el grifo. Los paises occidentales tomarían los pozos inmediatamente o promoverían gobiernos títeres para controlarlos.
Y nosotros, y cuando digo nosotros incluyo hasta al alborotador antisistema (que se beneficia como todos), tendríamos que apaludir la acción.
¿Cual sería sino la alternativa? ...¿Volver al candil? ¿Viajar en bicicleta?
Nadie está dispuesta a renunciar a nada y por nadie. Y menos aún por gente tan dispar a nosotros. Lo que hay que hacer es dejarse de eufemismos y hablar claro de una puñetera vez...
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
Ahh,
se me olvidaba:
Ellos harían lo mismo si pudiesen. Pero con métodos medievales.
Es la historia de la Humanidad.
se me olvidaba:
Ellos harían lo mismo si pudiesen. Pero con métodos medievales.
Es la historia de la Humanidad.
Volver a “Conversación General”