cambiar muelle
cambiar muelle
?hay algun aparato para cambiar el muelle¿, o como fabricarlo
RE: cambiar muelle
en el buscador tienes mogollon de este tema
yo no te digo nada porque no lo he hecho aun
saludos
yo no te digo nada porque no lo he hecho aun
saludos
- kansas
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
:sn Si se llama compresor de muelles, pero te lo puedes fabricar tu mismo. Tienes varios ejemplos por el foro. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Yo tengo un tornillo de banco. En él sujeto el tubo de potencia, protegiéndolo con unas fundas de chapa o de goma para no rayar el pavonado.
En línea con el tornillo de banco y el tubo de potencia he instalado un gato hidráulico horizontal (con la bomba hacia abajo), atornillado a una escuadra de chapa recia y con un soporte de taladro en el cuello. Mediante unos empujadores y tubos adaptados se saca el gatillo y los bulones de los diferentes tubos y los muelles tras ellos.
También con una columna de taladro tumbada y atornillada se puede hacer el empujador, si no tienes gato hidráulico.
Ah, cambio los muelles de la hatsan 125 con un dedo, jaja.
En línea con el tornillo de banco y el tubo de potencia he instalado un gato hidráulico horizontal (con la bomba hacia abajo), atornillado a una escuadra de chapa recia y con un soporte de taladro en el cuello. Mediante unos empujadores y tubos adaptados se saca el gatillo y los bulones de los diferentes tubos y los muelles tras ellos.
También con una columna de taladro tumbada y atornillada se puede hacer el empujador, si no tienes gato hidráulico.
Ah, cambio los muelles de la hatsan 125 con un dedo, jaja.
 Â