Como responde la 92fs me gustaria adquirir una

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Caracarton
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 23 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Como responde la 92fs me gustaria adquirir una

Mensajepor Caracarton » 31 Mar 2009 15:20

para los que la teneis y los que la han tenido decirme como es,ventajas e inconvenientes me gustaria comprar una y poder tirar en grueso con ella me gusta desde siempre por su linea pero nunca he tirado con ella ni he tenido una en mis manos.
     

Avatar de Usuario
JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 10144
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como responde la 92fs me gustaria adquirir una

Mensajepor JohnWoolf » 01 Abr 2009 19:43

Cuando dices tirar en grueso supongo que te refieres a la modalidad de Grueso Calibre. Para esa lo mejor es el .32 o el .38, sea en pistola o en revólver.

Si te refieres a la modalidad de 9 mm, precisión (no IPSC), no te la recomiendo. El armero sí que te la recomendatrá porque te hartarás de no meterlas en el sitio y acabarás vendiéndola y el armero seguramente participará de los beneficios (tú ya me entiendes). A ver si algún día acabamos para siemrpe de los armeros que venden lo que a ellos les da la gana despreciando el sano interés de un tirador en prosperar e ir subiendo de nivel y competir. La respuesta es: muchas pistolas de 9 mm que los armeros promocionan NO SIRVEN para tirar en precisión. la Beretta 92 FS es una de ellas. Y no me dice nada que alguien haga 512 0 incluso 530 puntos con una, porque una flor no hace jardín. Yo soy de Levante, y muchos de los grandes monstruos del 9 mm están aquí y los conozco a todos. Para ellos 570 es normal. Lo digo porque desde 2ª hasta 1ª Especial no ves ni medio bien clasificada a una Beretta, Glock, HK USP, etc.

Mi gran crítica a la Beretta, y no es la única, es que la mayoría de ellas pican bajo. Eso es así porque es una pistola de combate y el US Army la acepta (o la exige) así por motivos de técnica de tiro militar. Por lo demás, no es un arma precisa. También es un pistolón que no todas las manos pueden abarcar.

Ve por una tirada de cierto nivel y mira los modelos y habla con los tiradores.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Caracarton
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 23 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como responde la 92fs me gustaria adquirir una

Mensajepor Caracarton » 02 Abr 2009 00:56

pues muchas gracias yo soy de badajoz y estoy tirando en standar con mi hammerli del 22 y me gustaria tirar en 9mm,llevo solo un año es este deporte y estoy verde en algunos aspectos lo que tambien me gustaria es practicar el tiro de recorrido y no se si hay armas que pueda utilizar en 9mm y algun dia en ipsc y claro que den buenos resultados aunque digan que no es el arco y que es el que lanza la flecha el arco tambien tiene que ser bueno ¿no?te agradeceria que me dijeras algunas marcas y modelos para ir viendo posibilidades gracias de antemano
     


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados