paralelas L.I.G

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Eva123
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

paralelas L.I.G

Mensajepor Eva123 » 30 Mar 2009 11:18

opiniones de alguien ke sepa de lo ke habla,aceros empleados,presiones soportables,valen la pena?se fabrican?hay repuestos?suelen dar problemas?gracias a todos-as.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

RE: paralelas L.I.G

Mensajepor jabaliviejo » 30 Mar 2009 11:53

Yo tuve una LIG superpuesta.
Que yo sepa no se fabrican.
Recuerdo de ella que me dieron problea los expulsores y el guardamanos.
Una escopetita bien, pero al menos mi modelo, un poco blandita. Se desajustó con relativa facilidad. No llegué a tirar muchos tiros con ella, eso sí, fue mi primera escopeta y guardo un buen recuerdo.
Ah! Se me olvidaba. Repuestos no es que se encuentren, pero muchas piezas se pueden encontrar en la armería tradicional (muelle real, percutores, pasadores, etc.)
En cuanto a la presión que soportan, el cañón te lo indicará, depende de su antigüedad y al margen de la que marque de fábrica (mínimo marcará 800) dependerá también del estado de los cañones. Para los cañones, aunque no haya repuesto, te los pueden frabricar.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

RE: paralelas L.I.G

Mensajepor xuso-spain » 30 Mar 2009 14:58

LIG tengo entendido, por lo que leí aqui alguna vez, que son las siglas de La Industrial Guipuzcoana, una marca de escopetas española, que ya hace muchos años no se fabrican, y que no tienen en si repuestos nuevos, salvo lo que se pueda tener en alguna armería.......;).

Volver a “Rifles para Caza Mayor”