Leyendo la siguiente noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/28/espana/1238258333.html
Me dio por pensar.
Veis adecuado que siempre se manda de forma prioritaria a misiones internacionales a GC en vez de compartir esas misiones con miembros del CNP.
No digo ni mucho menos que los GC no esten preparados para realizarlas, y en ningun momento pongo en duda su profesionalidad.
Se que en varias misiones internacionales hay miembros del CNP, pero siempre en menor numero que la GC.
Tambien creeis que por su caracter militar la GC es la mejor preparada para este tipo de misiones.
Saludos y lo dicho solo es una cuestion, no quiero crear malos entendidos entre compañeros.
Envio de GC a misiones internacionales.
Envio de GC a misiones internacionales.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Envio de GC a misiones internacionales.
Ademas esta mision de Afganistan que dicen ahora es de la Fuerza de Gendarmeria Europea que integra a los cuerpos policiales de caracter militar como nuestra GC, los gendarmes franceses, carabineros italianos, guardia nacional republicana portuguesa, y no se si alguno mas.
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”