Buenos dias a todos. El caso es que llevo varios dias buscando informacion al respecto y no encuentro sitio mejor que este para preguntaros un par de dudillas que tengo. Yo soy tirador, pero con arma corta de 9mm( me apasiona este calibre ), siempre me a gustado muchísimo el tiro a largas distancias, y las veces que he tenido la oportunidad de provar con arma larga, he podidio ver que se me da muy bien y obtener buenas puntuaciones. Vosotros sabeis si en Madrid se imparten cursos de Sniper en algun sitio, y que tipo de licencia es nacesaria....en mi primera tirada de precicion de 9mm, con mi Glock 19 obtuve 544 puntazos!! que no se diga:-):-):((
Muchas gracias a todos.
Un abrazo.
DUDA SOBRE TIRADOR ARMA LARGA Y LICENCIA
- william_wolf
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: DUDA SOBRE TIRADOR ARMA LARGA Y LICENCIA
En Madrid clases de sniper está complicado. Yo también estoy muy interesado en iniciarme en esta modalidad y he estado buscando por todas partes. La mayoría de clases que imparten son para modalidades de tiro deportivo como tiro al plato o tiro de precisión con arma corta.
Sin embargo, buscando campos de tiro próximos a la zona donde vivo encontré uno en el que se imparten "clases de tiro con rifle" Todo sería ponerse en contacto con ellos. Te dejo el link aquí debajo. Espero que te sea de ayuda.
https://www.armeriasanhuberto.es/campotiro.asp
Un cordial saludo.
Sin embargo, buscando campos de tiro próximos a la zona donde vivo encontré uno en el que se imparten "clases de tiro con rifle" Todo sería ponerse en contacto con ellos. Te dejo el link aquí debajo. Espero que te sea de ayuda.
https://www.armeriasanhuberto.es/campotiro.asp
Un cordial saludo.
RE: DUDA SOBRE TIRADOR ARMA LARGA Y LICENCIA
Muchas gracias Willian, mirare el enlace y ya la semana que viene me informare mejor, y si quieres con lo que me entere, te comento.
Un saludo, y gracias de nuevo.
Un saludo, y gracias de nuevo.
 Â