Hola,
Estoy dandole vueltas a comprarme un arma de 9mm para iniciarme en precisión y para recorridos (produccion) ya se que lo mejor es tener un .22 para precisión y otra para IPSC, pero me gustaría saber cual consideráis más versatil, estoy barajando varias opciones, todas en torno a 600€:
CZ75B es bonita, muy extendida y la posibilidad de tirar en SA o DA es algo a su favor.
CZ85 Combat: Se va un poco de precio,pero tiene disparador regulable, miras micrometricas ....
G17: Buen precio muchos extras tiene muchos fans en IPSC, pero no en precisión
S&W MP9: Parece que es la eterna promesa a Julie Goloski le va muy bien en recorridos pero casi no tienes ni repuestos ni extras, no existen conversores etc
Bueno esta es mi lista pero seguro que algún bloguero tiene más propuestas, espero vuestras opiniones.
Salu2
cual de estas creeis que es mejor 9mm para recorridos y prec
RE: cual de estas creeis que es mejor 9mm para recorridos y
Si no propones como CZ la SP01, me quedaría con las G17 y MP9.
Saludos,
Saludos,
                   Â
¿Una Stock II?
Se vá un pelín de precio, pero .................
De todas formas planteate que producción y precisión mezclan mal. Las pistolas de doble acción para precisión como que no. Y las de producción son todas doble acción.
Una opción tres B para empezar en ambas cosas sería una tanfoglio limited. Las hay a cienes de segunda mano en estupendo estado por 600-700, pero te quedas sin producción, tirarías standard minor

Se vá un pelín de precio, pero .................
De todas formas planteate que producción y precisión mezclan mal. Las pistolas de doble acción para precisión como que no. Y las de producción son todas doble acción.
Una opción tres B para empezar en ambas cosas sería una tanfoglio limited. Las hay a cienes de segunda mano en estupendo estado por 600-700, pero te quedas sin producción, tirarías standard minor

Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
HK P30L. La he probado y tiene una excelente precisión.
Saludos
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
Pardini GT9
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Yo soy un burro pero vosotros más :D :D :D .
El compi dice entre las CZ y los plásticos...
Yo me olvido de Precisión y le digo erroneamente los plásticos :R :R :R cuando lo correcto creo que serían las CZ.
y vosotros pasais de lo que os dice el compi y le decís otras armas que incluso doblan el precio de las que propone :D :D :D .
¿Todos somos así de despistados o es que no atendemos? :D :D :D
Saludos,
Yo me olvido de Precisión y le digo erroneamente los plásticos :R :R :R cuando lo correcto creo que serían las CZ.
y vosotros pasais de lo que os dice el compi y le decís otras armas que incluso doblan el precio de las que propone :D :D :D .
Saludos,
                   Â
- CATALONIACOPS
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
salduos.
Personalmente tengo una SPS stock plus II, la dedico para recorridos, con calíbre 9mmpb.
Me ha dado muy buen resultado en recorridos, pero a la vez en precisión a 25 mts y duelo.
Tengo alza micrometrica, y no la modifico ni para recorridos ni precisión.
Para recorridos te recomendaría un punto de mira con fibra, ya que te da una localización ràpida del mismo sin tener que hacer uso del resto de elementos de punteria en tiro instintivo.
A la vez en condiciones de mínima luz que suele ser lo que sucede te servíra para ver la correcta alineación de los elementos.
Si piensas en la Glock o CZ, estas para recorridos ideales pero no te daran buen resultado en precisión, ya que tienen las miras del alza con mucha luz y no centrarás bien el punto de mira en el el objetivo.
Es una opinión personal.
SERVO PER AMIKECO:dc
Personalmente tengo una SPS stock plus II, la dedico para recorridos, con calíbre 9mmpb.
Me ha dado muy buen resultado en recorridos, pero a la vez en precisión a 25 mts y duelo.
Tengo alza micrometrica, y no la modifico ni para recorridos ni precisión.
Para recorridos te recomendaría un punto de mira con fibra, ya que te da una localización ràpida del mismo sin tener que hacer uso del resto de elementos de punteria en tiro instintivo.
A la vez en condiciones de mínima luz que suele ser lo que sucede te servíra para ver la correcta alineación de los elementos.
Si piensas en la Glock o CZ, estas para recorridos ideales pero no te daran buen resultado en precisión, ya que tienen las miras del alza con mucha luz y no centrarás bien el punto de mira en el el objetivo.
Es una opinión personal.
SERVO PER AMIKECO:dc
 La fuerza es la sombra del bien y la oscuridad del mal Â
De ls tes opciones que planteas yo cogeria la CZ.
Saludos.
Saludos.
   Â
-
- Guardián
- Contactar:
Yo he tenido la CZ75B y no he tenido ningún problema con ella. Es buena compra.
saludos
saludos

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
. CZ SP 01
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
La CZ y si tienes un poco mas de money la Tanfoglio y por poco mas la Pardini GT9 que te satisfara y te dara muchas alegrias de vez en cuando estirar el bolsillo vale la pena ;)
   Â
Yo coincido contigo que lo correcto serían las CZ, claro.
Pero en su caso buscaría una Tanfoglio de segunda mano por esos 600€.
[citando a: Vicente]
Yo soy un burro pero vosotros más :D :D :D .
Saludos,
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
[quote][citando a: flipk12]
Mira pero por el foro tienes una Tanfoglio P19S por 400 euros, con cañon de 6" y parece estar nueva. Parece interesante, aunque a lo emjor ya está vendida. Las tanfoglio creo que comparten la mecánica con las CZ, pero más finas, que son italianas.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=747416
Un saludo
Fernando72
Mira pero por el foro tienes una Tanfoglio P19S por 400 euros, con cañon de 6" y parece estar nueva. Parece interesante, aunque a lo emjor ya está vendida. Las tanfoglio creo que comparten la mecánica con las CZ, pero más finas, que son italianas.
Un saludo
Fernando72
[citando a: Fernando72]
Un saludo
Fernando72
Con 6" solo podrías tirar en Open y obviamente sin freno de boca y miras abiertas sería un suicidio... Esa no es buena elección.
Saludos,
                   Â
Bueno , lo primero decir que soy muy nobel en esto de las armas, tengo la licencia "F" hace poco tiempo.
Lo segundo , tengo una CZ 75B que uso casi siempre con el carro de 22" ya que la municion es mas barata que la de 9mm.
En mi opinion es una magnifica pistola,muy precisa, mucho mas economica que otras buenas pistolas que se venden por ahi.
La CZ 85 tiene miras micrometricas en 9mm lo que la hace mejor para precision.
He visto disparar con la Glock 17 y con la HK y la impresion que me da es que al pesar menos por ser de polimero su retroceso es bastante mas brusco que el de la CZ.
Esteticamente es una clasica y muy bella para mi gusto.
Antes de que me llegase la F ya hacia con ella puntuaciones para tirador de 2ª categoria, aunque eso si en competicion con los nervios y todo eso no sera tan facil.
En resumen te aconsejo la CZ en version 75 u 85.
Te pongo unas fotos
Lo segundo , tengo una CZ 75B que uso casi siempre con el carro de 22" ya que la municion es mas barata que la de 9mm.
En mi opinion es una magnifica pistola,muy precisa, mucho mas economica que otras buenas pistolas que se venden por ahi.
La CZ 85 tiene miras micrometricas en 9mm lo que la hace mejor para precision.
He visto disparar con la Glock 17 y con la HK y la impresion que me da es que al pesar menos por ser de polimero su retroceso es bastante mas brusco que el de la CZ.
Esteticamente es una clasica y muy bella para mi gusto.
Antes de que me llegase la F ya hacia con ella puntuaciones para tirador de 2ª categoria, aunque eso si en competicion con los nervios y todo eso no sera tan facil.
En resumen te aconsejo la CZ en version 75 u 85.
Te pongo unas fotos
 Â