adecentar paralela
RE: adecentar paralela
Torpeza demostrada: mañana intentare lo de las fotos.
El caso es que tengo esta paralela con alto valor sentimental que quisiera adecentar sin gastar 20 veces lo que vale economicamente y ademas me gustaria hacerlo a mi mismo.
Simplemente quisiera quitar el oscurecido de las pletinas y hacer algo con los cañones y demas piezas pavonadas.
En estos ultimos se ve oxido en el exterior y un color blanco por dentro.
Bueno....
como lo veis lo intetento y voy poniendo adelantos o a la armeria?
gracias
El caso es que tengo esta paralela con alto valor sentimental que quisiera adecentar sin gastar 20 veces lo que vale economicamente y ademas me gustaria hacerlo a mi mismo.
Simplemente quisiera quitar el oscurecido de las pletinas y hacer algo con los cañones y demas piezas pavonadas.
En estos ultimos se ve oxido en el exterior y un color blanco por dentro.
Bueno....
como lo veis lo intetento y voy poniendo adelantos o a la armeria?
gracias
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No te puedo ayudar con lo de la paralela, pero si a poner el link de las fotos
http://img12.imageshack.us/gal.php?g=camararota570.jpg
http://img12.imageshack.us/gal.php?g=camararota570.jpg
Why does Rice play Texas?
Bueno...pues si se ven asi...
Podeis ayudarme?
como lo veis?
Podeis ayudarme?
como lo veis?
Bueno...
He buscado por el foro y las pletinas voy a hacerlas como comentan con vinagre.
Ya comentare el resultado.
El problema siguiente viene con los cañones:
Como veis tienen oxido y us aspecto viejo pero... es necesario pavonarlos? Se puede aplicar algo que elimine el poco oxido?
He buscado por el foro y las pletinas voy a hacerlas como comentan con vinagre.
Ya comentare el resultado.
El problema siguiente viene con los cañones:
Como veis tienen oxido y us aspecto viejo pero... es necesario pavonarlos? Se puede aplicar algo que elimine el poco oxido?
Yo tenia entenido que con PACIENCIA,un trocito de madera y un poquito de gasoil ....frotar,frotar y frotar ,se le puede quitar el oxido sin estropear nada mas:De todas formas ,si los vas a probar,pruebalo primero en una manchita de oxido en algun rincon que no se vea mucho:D:D:D.Yo es que el resto de soluciones para quitar el oxido que se ,son muy "agresivas"y luego requieren un nuevo tratamiento (pavonado,zincado,cromado,pintado....) porque dejan el material "desnudo".
Para la madera (si es que la quieres restaurar) supongo que ya habras leido mil trucos¿no?
Saludos;);)
Para la madera (si es que la quieres restaurar) supongo que ya habras leido mil trucos¿no?
Saludos;);)
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
Haber, haber...
dices frotar el cañon con untrocito de madera y con gasoil?
Para la madera he leido mil cosas.... pero tendre que hacer varias preguntas xq me he liado bastante.
dices frotar el cañon con untrocito de madera y con gasoil?
Para la madera he leido mil cosas.... pero tendre que hacer varias preguntas xq me he liado bastante.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”