me han llegado 2 que tenia encargadas y os pongo los primeros datos , como comprobareis no me gano la vida de fotografo , asi que me perdonais lo de las fotos
lo primero os pongo una imagen de ambas linternas una es de 600 lumenes(teoricos ) y la otra de 1200, las fotos ilumindas son con la de 1200 , despues os pondre otras con la pequeña , realmente hay muy poca diferencia , mucha menos de lo que se podria pensar al ver la diferencia de linterna
estas son las protagonistas

las pongo en el ordenador para que tengais referencia de tamaño
esta foto es de unas vacas , viendo el tamaño podreis haceros una idea de la distancia y de lo que seria un jabali , no he medido la distancia a las vacas , los arboles que se ven al fondo estan a 141 metros de la camara fotografica

el arbol que se ve en esta foto y que pretendia haber fotografiado (pero una mano la linterna , otra la camara y esto es lo que ha salido) esta justo a a 124 metros medidos con medidor

y esto otro es un muro de 1,30 de altura que rodea la finca y que esta justo a 112 metro de la linterna

he estado mirando a distancias de 200 metros y os aseguro que se veria un jabali correr
ahora bien , unido a un visor de 2,5-10x50 sirve para contarle los pelos del bigote a un jabali a 150 metros , es una gozada
ya os pondre fotos de la pequeña , pero ya os adelanto que con un visor leupold de 1,5-5x20 de batida de una pulgada se ve perfectamente un jabali a 120 metros , se ve a mas , pero a 120 como si fuera de dia un dia de sol claro
juzgar por las fotos intentare hacerle una al visor
saludos