Cazar con aire comprimido en Francia.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
calaberacoki
Calibre .22
Calibre .22
Estado: Desconectado

Cazar con aire comprimido en Francia.

Mensajepor calaberacoki » 21 Mar 2009 14:26

Pues eso me voy a Francia a pasar unos 6 meses y quiero saber si allí se puede cazar con aire comprimido.
Estare en medio del campo y hay plaga de tortolas, gorriones, conejos, ratas, etc...
Solo eso, solo saber si se puede cazar ya que se que no se puede cazar aqui en España con A.C.
Y si se pudiera, saber que hace falta para llevarse las armas de A.C. a Francia si solo con la tarjeta amarilla se puede. Y si no, que hace falta.
Gracias.

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Cazar con aire comprimido en Francia.

Mensajepor chemagun » 21 Mar 2009 22:17

Que yo sepa, la caza en Francia con aire comprimido no está contemplada.
Segundo, la potencia está limitada a 10 julios, a partir de ahí declaración en Prefectura y licencia correspondiente.Curiosa controversia: Puedes tener un 22 monotiro, pero no una Shadow 1000 con potencia española (estoy hablando de tenerla libremente)
Tercero, vivo cerca de la frontera y se como las gasta la gendarmería, que es lo más parecido a la Guardia Civil, es decir control y seguridad de las zonas rurales.
Un consejo: deja tus armas en casa y en Francia dedícate a perfeccionar la lengua de Robespierre.
Puedes hacer caso ó no, a mi me da igual. Allí , igual que aquí.... no pasa nada si no te pillan.
Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo.
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

DU-10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DU-10 » 21 Mar 2009 22:28

Amigo,
en Francia las armas de aire a partir de 10 julios tienen que ser guiadas como las de fuego y si te pillan cazando animalitos en el campo con ellas te dan de ostias y se llevan las armas,si te pones tonto te meten en el calabozo tras prestar declaración.

Los "gendarmes" no se andan con contemplaciones.

Piénsatelo antes de hacer tonterías.......
        «tant va la cruche í  l’eau quâ€™í  la fin elle se brise»,

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 22 Mar 2009 07:56

.......¡¡¡ monn amour !!!!
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

volframio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor volframio » 22 Mar 2009 09:40

Yo creo que deberíamos de ser mas ingenieros a la hora de inventar,:(1por ejemplo las armas deberian de tener un sensor con un mecanismo para bloquearla en caso del que la manejara sintiese la necesidad de matar.
Aquí las aficiones de derramar sangre no debería de tener cabida.A los que nos gustan las armas como mero entretenimiento deportivo(que no somos pocos) no nos hace nada de bien este tipo de individuos que se cree con derecho a exterminar las plagas ¿que carajo de plagas? tu lo que tienes ganas es de matar .
Me callo,por que si no me embalo
       vive y deja beber,por lo menos unas birras 

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 22 Mar 2009 10:21

:8 Para plaga.... mi cuñao! Y no se me ocurre darle con la MArvic Gold de 6,35.

Bueno, se me ocurre pero no lo hago :D:D:D
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Volver a “AC General”