No funciona el disparo en doble acción

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
SandruK
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

No funciona el disparo en doble acción

Mensajepor SandruK » 20 Mar 2009 19:20

compre esta cp88 de segunda mano y cuando me pongo a probarla y voy a disparar los ocho balines del tiron la pistola dice que no, el martillo(no se como se llama tecnicamente) no baja lo suficiente como he visto en los videos y lo tengo que accionar yo manualmente para que dispare.

Desguase la pistola para ver cual podia ser el fallo y yo se lo achaco a esta pieza que señalo en la foto. porque cuando la presiono fuerte hacia dentro si que funciona y el martillo vuelve hacia atras como creo que deberia ser

He visto que la pieza la venden en internet, pero antes de nada me gustaria que me dijierais si os ha pasado alguna vez o creeis que el fallo sea otra cosa o que no tenga ya arreglo.

espero vuestra ayuda graciasss

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: No funciona el disparo en doble acción

Mensajepor Espectador » 20 Mar 2009 19:38

Mira una cosa que me ha pasado con su hermana la Beretta: al empuñarla, inadvertidamente, se le empuja a esa pieza y queda bloqueada. Prueba a aceitarla ligeramente y a disparar en doble acción sin tocarla, manteniendola en la posición mas separada del armazón. ¡Ah!, tecnicamente al martillo se le llama...martillo.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

SandruK
Fogueo
Fogueo
Contactar:

RE: No funciona el disparo en doble acción

Mensajepor SandruK » 20 Mar 2009 19:44

gracias por el consejo;) pero cuando la desarme la engrase bien y nada yo creo que la pieza estará un poco deformada de haber intentado sacarla a la fuerza o un golpe no se arrggg quiero arregarla

Volver a “AC General”