SUBASTA DE ARMAS DE BARCELONA ¡¡¡FOTOS!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Marek
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

SUBASTA DE ARMAS DE BARCELONA ¡¡¡FOTOS!!!

Mensajepor Marek » 19 Mar 2009 14:02

Este hilo es para mostraros unas fotos que he podido hacer en la exposición de la subasta de armas de Barcelona.
He recibido autorización verbal para hacerlas con las muy logicas condiciones de no mostrar instalaciones ni personas.
Estas condiciones unido a la gran cantidad de publico han impedido el poder hacer las fotos como hubiera querido, tambien he procurado ser lo mas discreto posible para que nadie se sintiera molesto, cosa que he conseguido, y ha sido ha base de tomar las fotos desde posiciones y posturas nada profesionales y muy rapidas.
Os pido comprensión y disculpas, las fotos no son de la calidad necesaria para un reportaje, pero si os muestran algo que ha sido mas que una subasta, ha sido ( hasta mañana dia 20 teneis tiempo de ir lo que podais) una autentica reunión de aficionados, expertos y profesionales.
Abrire otro hilo para contaros mis impresiones de la subasta.
Gracias a tod@s y saludos!
       Que no sea el miedo quien dispare Â Â Â Â Â Â Â 

Marek
.30-06
.30-06

RE: SUBASTA DE ARMAS DE BARCELONA ¡¡¡FOTOS

Mensajepor Marek » 19 Mar 2009 14:05

Mas

Marek
.30-06
.30-06

Mensajepor Marek » 19 Mar 2009 14:06

Mas

Marek
.30-06
.30-06

Mensajepor Marek » 19 Mar 2009 14:08

Y esto es todo, siento no saber hacerlo mejor :R

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 19 Mar 2009 17:59

Coño, se ven algunas cositas interesantes.
GORA EUSKADI

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 19 Mar 2009 19:21

¡Ya lo creo! y ademas la fotos estan muy bien y con luz y definicion, gracias Marek por este reportaje tan ilustrativo.
Y ahora la pregunta del neofito, ¿por que las pìstolas no llevan cargador, para que no lo manguen?.
Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 19 Mar 2009 19:25

Si Komprasman, les quitan los cargadores a todas las armas.
GORA EUSKADI

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 19 Mar 2009 19:34

Gracias Curro, se me habia ocurrido, pero ante la duda mejor preguntar.
Saludetes.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Marek
.30-06
.30-06

Mensajepor Marek » 19 Mar 2009 20:45

Las pistolas sin cargador. Los rifles y carabinas sin cerrojo, algunos, porque hay algún modelo que hay que se "ijiniero" para sacarlo :D

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 19 Mar 2009 21:12

Que envidia me das Marek rodeado de tantas bellezas:(2:(2:(2

No se porque pero con las armas me pasa lo contrario que con las mujeres, que cuanto mas viejas "las armas" mas me gustan:(2:(2

Tambien me das envidia por poder tocarlas "las armas":(2, yo he estado en tres subastas, en Cordoba y Huelva podias tocarlas cogerlas encarartelas:P:P:P:P, sin embargo en Sevilla:(1:(1:(1 si te veian con intencion de rozar un arma ya te estaban llamando la atencion:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

Marek
.30-06
.30-06

Mensajepor Marek » 20 Mar 2009 00:08

Vaya amigos que me he buscao.. Pongo suibasta en vez de subasta y no me dicen nada los muy joios.. Ya os arreglare:D

ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASEN007 » 21 Mar 2009 00:44

Marek yo tambien me di un paseo por alli y sinceramente abia mucha chatarra arma corta maximo 10 se podia pujar el resto daba pena en las fotos esta a la vista.
Arma larga idem de lo mismo algunas liadas con cinta de ampaquetar gege .

Considero que perdi el tiempo.
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene

Marek
.30-06
.30-06

Mensajepor Marek » 21 Mar 2009 02:19

Yo me las remire muy bien, si que habia mucho hierro, pero era mas por su mala conservación externa que por su estado real. Yo porque ni tengo dinero suficiente ni sitio en las licencias, pero observe a los profesionales y todos pujaron por todas las onenas y destroyer que habia por ejemplo, si ellos lo hacen sabran bien porque y hay que reconocer que tienen mas buen ojo que nosotros. Yo puje por las tres que ya tenia idea de comprar, una vieja y destartalada paralela de marca imposible de descifrar por la suciedad pero con una preciosa pletina larga y maderas bien trabajadas, aunque sucias a mas no poder, para entretenerme restaurandola, una mossberg 500 que me dijeron que tenia el segundo cañon,que ya veremos si aparece :D no estaba expuesto y una Brno modelo 2 que es todo un clasico, al publico general le parecia una cosa vieja, pero aun fabricado como imitación por CZ. Hice pujas justas e inteligentes, eso creo, ni cincos ni ceros y con centimos de igual modo. Por ejemplo si considere que 100€ era su precio puse 103, 61, evitando los redoneos evitas los empates. Ya veremos si tube ojo y suerte;)
Piensa que llevan muchos años amontonadas y mal almacenadas, pero comprobe que la mayoria de las basculas no tenian juego, estaban bien ajustadas pero que la suciedad hacia que su accion fuera dura.Y los restos de cinta de embalaje que tenian son de tener pegada la ficha de almacen, no porque soportaran nada roto.
Lo mismo que las erma M1 del 22 eran nuevas, habian 15 o 16, pero con 10 0 12 años de almacen sin ninguna protección.
No se, pero estube muy atento a lo que hacian los profesionales, los hay que pujaron por decenas de armas y lo que a nuestros ojos eran hierros a los suyos negocio. Por algo sera, no?

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 21 Mar 2009 04:08

A las subastas no se puede ir con los mismos ojos con los que se va uno a comprar un arma a una armeria.
Teneis que entender que tontos ya solo quedan en los pueblos, y que el que tiene un arma nueva, y de valor, no la entrega en el cuartelillo, la vende por hay.

Aun asi, se suelen encontrar algunas cositas buenas en las subastas, lo que pasa es que hay que echar bien las cuentas, osea, comprar barato, pensando en el precio de la restauracion, y asi, se puede uno hacer una coleccion bonita, y bastante completa por poco dinero.

Claro esta que para ello hay que entender un poco del tema, ya que si no se corre el riesgo de comprar piezas irreparables.

Vamos, esto de las subastas es un mundillo para los que lo entienden y les gusta, a mi me encantan las subastas, es raro que no puje yo por algo siempre que voy a alguna, algun dia os pondre el listado de las armas que he sacado de las subastas, y con fotos, y vereis que a veces, si se sabe mirar, se encuentran cosas.
GORA EUSKADI

Marek
.30-06
.30-06

Mensajepor Marek » 21 Mar 2009 12:27

CURRO, a la proxima me voy contigo, a ver que pillamos:D

Volver a “Conversación General”