problema con vainas
problema con vainas
Hola. Tengo una STI Edge desde hace un mes. He tirado 1000 disparos ya, y me ha pasado que alguna vez, dos o tres, el último disparo en 20 segundos me ha pellizcado la vaina. No le dí importancia, pero ayer me pellizcó la vaina en tres ocasiones al realizar el último disparo. ¿Qué es lo que pasa? La munición es Magtech, de fabrica, siempre la misma
RE: problema con vainas
Usa munición un poco menos potente, o pon un muelle recuperador con mayor tensión, si mal no recuerdo los hay desde 16 # a 24#, Saludos.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.
RE: problema con vainas
Una gotita de aceite de funcionamiento (tipo al de máquina de coser aunque lo hay específico de armas, para ametralladoras y demás) en cada carril de la corredera y en el desconector. Tu pistola es nueva, necesita rodarse, la corredera está muy ajustada y ofrece mucha resistentecia, y cuanto mas se ensucia mas resistencia, no llega suficientemente atrás, mas aún en el último tiro, en el que la retenida de la corredera está presionada hacia arriba por la teja del cargador, a fin de sujetar la corredera atrás.
Si la munición es de sobra potente, como es el caso, antes de cambiar muelles, que también puedes prueba a hacer lo que te digo. Si, ya sé, las pistolas no se engrasan, pero hazme caso.
En caso de meterte a "muellear", el primero que cambiaría sería el real (el del martillo, con menos fuerza en el martillo la corredera retrocede mas fácil), el recuperador generalmente no es necesario, entre otras cosas, porque si tu pistola es una Edge viene con un recoilmaster de STI, y eso ya es difícilmente mejorable.
Si la munición es de sobra potente, como es el caso, antes de cambiar muelles, que también puedes prueba a hacer lo que te digo. Si, ya sé, las pistolas no se engrasan, pero hazme caso.
En caso de meterte a "muellear", el primero que cambiaría sería el real (el del martillo, con menos fuerza en el martillo la corredera retrocede mas fácil), el recuperador generalmente no es necesario, entre otras cosas, porque si tu pistola es una Edge viene con un recoilmaster de STI, y eso ya es difícilmente mejorable.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.