AYUDA PARA QUITAR MIRAS ABIERTAS EN NORICA STORM

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Large
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA PARA QUITAR MIRAS ABIERTAS EN NORICA STORM

Mensajepor Large » 17 Mar 2009 18:48

Pues eso, que como utilizo un visor en mi norica storm, me gustaría quitarle las miras abiertas para que quede más guapa, y la verdad no tengo ni idea de como se hace. No se si es quitando algún tornillo o algo y no me quiero aventurar a romperlas por si en algún momento decido volver a ponerselas.
También he oido por aquí que el cañon de la Marvic Gold 6.35 le vale a la Storm y eso es algo que también me interesa bastante, me gustaría saber el precio del cañon y si es muy complicado de cambiar. Si no, lo quisiera cambiarlo yo mismo, pero tampoco me quiero complicar demasiado y si tuviera que llevarlo al armero no me importaría.
Gracias de antemano y saludos para todos los foreros.

xlbest
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: AYUDA PARA QUITAR MIRAS ABIERTAS EN NORICA STORM

Mensajepor xlbest » 17 Mar 2009 21:48

No te procupes que no romreras nada si lo haces como te explico.
La mira delantera la quitas deslizandola hacia delante sobre su rail pero previamente debes de localizar por debajo de la bocacha un orificio por donde introduciendo una llave allen o semejante y empujando hacia dentro a la vez que deslizas la mira podras retirarla.
Cuidado con el cilindrito que vuela por el impulso del muelle.
Las miras traseras se retiran desatornillandolas y una de ellas tiene un muelle que tambien tiene ganas de salir volando,hazlo todo con cuidado y anticipandote al muelle que luego se pierden.

Large
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Large » 17 Mar 2009 23:39

Ok, muchas gracias xlbest, voy a ponerme ahora mismo a ver si lo dejo solucionado antes de acostarme. Lo dicho muchisimas gracias y ahora contaré si me ha ido bien y si he perdido alguna pieza, jejej.

Por cierto de lo del cambio del cañon nadie sabe nada, ni si quiera donde puedo informarme? De nuevo gracias por adelantado.

Large
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Large » 18 Mar 2009 00:39

ok, ha ido perfecto, todo ha salido tal y como me explicaste.

Volver a “AC General”