MIRAS CERRADAS PARA EL SAKO TRG

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
50BMG
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

MIRAS CERRADAS PARA EL SAKO TRG

Mensajepor 50BMG » 17 Mar 2009 00:22

Hola foreros, quiero preparar un sako trg22 para competir en miras cerradas, me he comprado el kit original para montarlas, pewro me he fijado que la guia delantera de un carril de 11 mm, y no se que tipo de tunel de le puede acoplar, de entrada se que no le vale ni el Anschuts, ni el walther. El fabricante hace referencia a Hammerli, alguien tiene un tunel Hammerli o de otra marca que tenga carril de 11 mm?

Sabeis que fabricantes hacen tuneles para este carril?

Os agradeceria que me pudierais ayudar

jorgetiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: MIRAS CERRADAS PARA EL SAKO TRG

Mensajepor jorgetiro » 17 Mar 2009 08:56

[citando a: 50BMG]
Hola foreros, quiero preparar un sako trg22 para competir en miras cerradas, me he comprado el kit original para montarlas, pewro me he fijado que la guia delantera de un carril de 11 mm, y no se que tipo de tunel de le puede acoplar, de entrada se que no le vale ni el Anschuts, ni el walther. El fabricante hace referencia a Hammerli, alguien tiene un tunel Hammerli o de otra marca que tenga carril de 11 mm?

Sabeis que fabricantes hacen tuneles para este carril?

Os agradeceria que me pudierais ayudar

Ummm. ese sako que hice dieces a 300 metros ?¿?¿ ese que probe el domingo en Granada ?¿?¿ uhmmm, jejeje,. suerte , el de Steyr antiguo tambien suele ser de menos apertura tambien. prueba de alguien que temga algo parecido por alli,
los de walther antiguos tambien son mas pekeños. saludotes.-

50BMG
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: MIRAS CERRADAS PARA EL SAKO TRG

Mensajepor 50BMG » 17 Mar 2009 20:46

Ese, ese... por cierto que me lo oxidantes un poco con la babilla que se te caia con cada con cada diez....

Olvide de pedirte tu tope de mano para ver si e iba bien, yo pienso que si y pillare uno Anschutz. de los pequeñitos.

Lo de los tuneles, no tiene que ser pequeñito, sino al contrario, el carril del tunel es como el carril trasero, es decir 11 mm, y no le entran los anschutz, y los de walther creo que tampoco, mi tunel es anschutz, pensaba que era Wather.

Saludotes, y hasta pronto

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”