Ajuste culata franchi

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
jjsalas
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Ajuste culata franchi

Mensajepor jjsalas » 01 Sep 2007 21:04

Hola a todos, necesito ayuda de un experto. Ha caido en mis manos una escopeta semiautomatica Franchi Elite, despues de haberla probado la escopeta me resulta demasiado "quebrada". He desmontado la culata con la intención de ponerla mas recta pero no encuentro ningun tipo de mecanismo de ajuste.
¿Sabe alguien si existe algun kit a base de cuñas o algo parecido para poder realizar este ajuste?
Gracias de antemano.

CURRO
Usuario Baneado

RE: Ajuste culata franchi

Mensajepor CURRO » 02 Sep 2007 03:43

Pues existir, si existe, pues todas las escopetas modernas los traen, lo que pasa es que al no traerlas ese modelo de serie, igual despues de comprar las cuñas tengas que reformarlas, y ahora digo yo, ¿por que no te las haces tu? no es tan dificil, y te ahorras una pasta.

Otra solucion, es que le ajustes directamente comiendole madera a la culata, si no te atreves, llevasela al armero que el te lo hace, y no te va a llevar mucho dinero, te digo esto, por que yo estoy acostumbrado a tirar con paralela, y las semiautomaticas por regla general vienen con la culata recta, y yo lo noto mucho, y como no me gusta el sistema de las cuñas, se la doy al armero y el me la pone a mi gusto directamente comiendole madera a la culata.
GORA EUSKADI

jjsalas
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jjsalas » 02 Sep 2007 20:37

Gracias Curro, ya habia pensade en comerle a la madera directamente pero me parece una solución irreversible, así que haré la cuña yo mismo como tu me apuntabas. Lo que no se si hacerla de aluminio, hierro o de algun material plastico facil de trabajar como el metacrilato.
Gracias de nuevo.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 03 Sep 2007 01:31

Cualquiera te ira bien, aunque te recomiendo el hierro, por la sencilla razon de que lo puedes pintar de negro que te va a aguantar mas la pintura, y queda mas disimulado.
GORA EUSKADI

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”