Pedrooooooooooo ...........que pesadez

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
fernan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pedrooooooooooo ...........que pesadez

Mensajepor fernan » 16 Mar 2009 14:27

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: Pedrooooooooooo ...........que pesadez

Mensajepor peplagun » 16 Mar 2009 14:56

Yo desde que vi "La mala Educación" me dije - "una y no más San Nicolás"-. Como critico, ¿seré injusto?..no digo que no. Pero es que no lo trago ni a el ni a Penélope Cruz, a la que ni considero siquiera buena actriz.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 16 Mar 2009 16:41

oye...

y por qué perdéis el tiempo en esto??? :P:P:P:P

seguimos teniendo al duque (a John wayne en el Gran Jack, no jorobemos), a William Munny, al capitán Miller, y al capitán Connan, a la Teniente o`neil y al sargento de hierro y al sargento York.

a Richard Dreyfuss en Always, a Harrison Ford de Han Solo, a Humpreyh en Cayo Hueso, a Walther Mathau en cualquier papel, a Will Shattner en el puente del Enterprise, a Damian Lewis como el coronel Winters...

no nos hace falta más... :P:P:P:P

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 16 Mar 2009 19:16

[citando a: meatonthetable]
oye...

y por qué perdéis el tiempo en esto??? :P:P:P:P

seguimos teniendo al duque (a John wayne en el Gran Jack, no jorobemos), a William Munny, al capitán Miller, y al capitán Connan, a la Teniente o`neil y al sargento de hierro y al sargento York.

a Richard Dreyfuss en Always, a Harrison Ford de Han Solo, a Humpreyh en Cayo Hueso, a Walther Mathau en cualquier papel, a Will Shattner en el puente del Enterprise, a Damian Lewis como el coronel Winters...

no nos hace falta más... :P:P:P:P

Yeah !!!

Un buen enfoque de la cuestión ... :P

Y dentro de "X" (esperemos que sea poco tiempo)... tachán !!!! la que espero sea un pedazo de serie (también de HBO, Spielberg y Hanks) .... "THE PACIFIC" !!!!

Como decía la letra de Offspring: "Give it to me babe.. AHA, AHA !!!! "

Salute a tutte le belle Signora e Signorine... :D 8esto último es una rayada a lo Berlusconi :D)

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 16 Mar 2009 19:25

¡Fantastic!, como sea la mitad de buena que Hermanos de Sangre me apunto.
Y os recomiendo que hagais lo mismo que yo, no contribuir con vuestro oro a que estos sujetos/as, vivan de puta madre a nuestra costa, si todos dejamos de ir al cine de estos "cineastas", moriran por consuncion.
¡Davai!
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 16 Mar 2009 21:01

yo no soy fan de almodovar pero algo tendran sus peliculas para haber ganado varios oscar y siendo robado otras. creo que hay muchos gustos y puede que lo que a nosotros no nos guste a otros le encante.
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 16 Mar 2009 22:20

Yo me niego a ver nada deAlmodovar, y podrá ser buen director o no, pero como persona para mi deja mucho que desear.
Protestar aquí en actos públicos contra los EEUU e ir allí a actos públicos, con el culo haciéndole burbujitas de felicidad a los pocos días, y callarse, para mi es que es un hipócrita.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

fernan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernan » 17 Mar 2009 07:18

[citando a: peplagun]
Yo desde que vi "La mala Educación" me dije - "una y no más San Nicolás"-. Como critico, ¿seré injusto?..no digo que no. Pero es que no lo trago ni a el ni a Penélope Cruz, a la que ni considero siquiera buena actriz.

Yo la última que ví de este sujeto fué pepi lucy y bon..... no te digo más.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 17 Mar 2009 10:23

[citando a: Komprasman]
¡Fantastic!, como sea la mitad de buena que Hermanos de Sangre me apunto.
Y os recomiendo que hagais lo mismo que yo, no contribuir con vuestro oro a que estos sujetos/as, vivan de puta madre a nuestra costa, si todos dejamos de ir al cine de estos "cineastas", moriran por consuncion.
¡Davai!

Estás muy equivocado, se hacen ricos aunque no vayamos al cine, da lo mismo, aunque no vayamos a ver su cutre cine, tienen subvenciones gubernamentales..........:M

EDITADO en color azul. Por favor, dejemos la política a un lado.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 17 Mar 2009 13:10

¿El PP no ha dado ayudas a los cineastas Españoles? solo es una pregunta, ya que lo ignoro.
GORA EUSKADI

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor vic-74 » 17 Mar 2009 13:49

a mi personalmente ni me gusta su cine,ni el....al margen de su hipocresia.
y mira que a mi me gusta el cine pero no le veo nada de interesante a su cine.
Cabezas de yopuka!!!!!!!

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 18 Mar 2009 19:12

Saludos,

Yo sigo sin entender por qué tiene tanto bombo Almodovar, si siempre hace lo mismo.....

El otro dia echaron "Volver"...zapeando me la encontré, y digo, voy a estudiar por qué le dieron a esto un Ocar....y sigo sin entenderlo: ambientacion poligono hiper extraradio, mujeres con rebequitas y maquilladas como putas baratas, mujeres depres, actrices pateticas, un ford taurus del año catapun, baldosines y colorido de los 70.....vaya asco.

En cuanto a lo de Spielberg, he visto el trailer de "The Pacific", y NECESITO VERLA!!!!!!! YA!!!!!!!

¿Alguien tiene noticias al respecto?
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 18 Mar 2009 19:38

[citando a: duran]
Saludos,

Yo sigo sin entender por qué tiene tanto bombo Almodovar, si siempre hace lo mismo.....

El otro dia echaron "Volver"...zapeando me la encontré, y digo, voy a estudiar por qué le dieron a esto un Ocar....y sigo sin entenderlo: ambientacion poligono hiper extraradio, mujeres con rebequitas y maquilladas como putas baratas, mujeres depres, actrices pateticas, un ford taurus del año catapun, baldosines y colorido de los 70.....vaya asco.

En cuanto a lo de Spielberg, he visto el trailer de "The Pacific", y NECESITO VERLA!!!!!!! YA!!!!!!!

¿Alguien tiene noticias al respecto?

Estoyde acuerdo en tu análisis de guarrodóvar .... pero no en tu análisis sobre Israel:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

forcebi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor forcebi » 19 Mar 2009 00:32

Yo cuando oigo en la tele que Almodóvar representa a España me entran nauseas recordando aquellos videos de la "movida" madrileña en que salía vestido de julandrón,medio drogado,cantando pallasadas.....no me estraña que luego nuestros políticos salgan fuera de España y sean los tontos de la fiesta en todas partes:S:S

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 19 Mar 2009 12:05

Parafraseando a otro medio indeseable como era Pepe Rubianes, de su misma cuadrilla, diré..."Que se metan al P... Almodovar por el Cu... a ver si le revienta y se quedan con los H.... colgado".."-Hostia P... ya!!.

Creo que queda patente mi opinión de que a este personaje está sobre valorado nacional e internacionalmente.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 19 Mar 2009 13:11

Parafraseando a otro medio indeseable como era Pepe Rubianes, de su misma cuadrilla, diré..."Que se metan al P... Almodovar por el Cu... a ver si le revienta y se quedan con los H.... colgado".."-Hostia P... ya!!.

Creo que queda patente mi opinión de que a este personaje está sobre valorado nacional e internacionalmente.

YEAH!
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

forcebi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor forcebi » 19 Mar 2009 23:04

Totalmente de acuerdo socio:plas:plas:plas

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 20 Mar 2009 21:55

vuelvo a repetir que no me gusta almodovar pero es un director como la copa de un pino la imaginacion que tiene como dirige a los actores. Algun forero esta otra vez con las subvenciones y no se ha parado a pensar que seria de los camaras, tecnicos de sonido, directores de fotografia .......... que siendo de lo mejor que hay estarian en el paro.
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Volver a “Conversación General”