me han regalado una detonadora mini gap bruni y quisiera que alguien que la haya probado me diera su opinion.
Por otro lado quiero comprarme la walther p22 o la p99 pero veo que tienen una cruceta en el cañon del arma. Es muy visible, a la mini gap
no se la veo.
¿ TODAS LAS WALTHER LA TIENEN?
Muchas gracias y un saludo
mini gap-cruceta walther
RE: mini gap-cruceta walther
Personalmente me gusta la minigap, pero no tengo ninguna asi que no puedo decirte si, a diferencia del resto de Brunis, funciona bien o se atasca como es normal en esta marca, por otra parte, hay la beretta px4 storm que también ignoro si tiene correcto funcionamiento y está chula también.
En cuanto a las umarex, ( las walther) si, todas llevan crucetas, revólveres, pistolas, etc...
En cuanto a las umarex, ( las walther) si, todas llevan crucetas, revólveres, pistolas, etc...
¿cual me recomiendas que compre?
¿todas las pistolas de fogueo tienen la cruceta a la vista?
Un saludo
Un saludo
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: wilko]
¿cual me recomiendas que compre?
Un saludo
La cruceta que lleva la P22 la llevan las detonadoras alemanas de fabricación actual. Si quieres puedes mirar las turcas que llevan la "obstrucción" más disimulada, algunas de ellas como la mini gap de Bruni (italiana).
De paso échale un vistazo a la Blow mini de 8mm de la que se ha hablado tanto en este foro o a la Zoraki 925 que es automática.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: wilko]
me han regalado una detonadora mini gap bruni y quisiera que alguien que la haya probado me diera su opinion.
Por otro lado quiero comprarme la walther p22 o la p99 pero veo que tienen una cruceta en el cañon del arma. Es muy visible, a la mini gap
no se la veo.
¿ TODAS LAS WALTHER LA TIENEN?
Muchas gracias y un saludo
La mini gap trae una barra hacia la mitad del cañon y una tuerca-rosca dorada,que disminuye la luz del cañon...si pintas esta de negro...es imposible verla desde el exterior.
A mi..insisto..no me ha dado problemas de alimentacion....lo que si suele ocurrir en la mini..que no en la version larga..es que la retenida de la corredera no funciona.