Bueno.... acabo de vender una hatsan 125, porque era destructiva la patada que pegaba pero de precision na de na, pa un jabali a 25m vale , pero por lo menos lo que he probado de precision NA.
La cosa es que me he comprao la FENIX 400 que tan bien habla la gente de ella y la primera impresion.... ma parecido de juguete, muy peqeñita, claro esque la hatsan era un trasto del copon, y luego los acabados... dejan un poco que desear, yo esque para estas cosas me gusta que esten impecables y la examino toa, la madera bien la cantonera los remates con la madera asi asi, el cañon tiene algun puntin en que le falta pavon, y... ME JODE LA OSTIA SOBRE TODO LO DEL CAÑON, por lo demas pesa, eso me gusta, pero lo que mas me ha llamado la atencion es EL GATILLO, simplemente impresionante y super sensible, me parece necesario para una precision optima.
Entonces pues bueno, a pesar de los fallos de acabados estoy contento, ya la probare para ver si en realidad es tan precisa como se dice y os contare.... repito, "flipante el gatillo".
Venga xabales, un saludo.
IMPRESIONES FENIX 400
IMPRESIONES FENIX 400
El LíN ,............ potencia, pero siempre antes PRECISIí“N
RE: IMPRESIONES FENIX 400
:8:8:8un jabali, 25 metros:8:8:8
:?
:?
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
Aprovecho para no abrir un tema nuevo y pregunto aqui...
Como se ajusta el recorrido del gatillo de la fenix? solo se ajustarle la presion.
Como se ajusta el recorrido del gatillo de la fenix? solo se ajustarle la presion.
Haber era figurado KUNKUNKUN, jeje creoq ue por muxa fuerza que tenga a un jabali como muxo le cortas las uñas jejeje!!
Y al otro compi, no se como se ajusta de momento que no me ha dao tiempo a indagar con ella si tal ya te dire. Un saludo
Y al otro compi, no se como se ajusta de momento que no me ha dao tiempo a indagar con ella si tal ya te dire. Un saludo
El LíN ,............ potencia, pero siempre antes PRECISIí“N