Prohibir tema Guerra Civil en el foro, dejad los muertos en
Prohibir tema Guerra Civil en el foro, dejad los muertos en
Ya vieron es un tema que levanta pasiones, todos tenemos nuestra interpretación de lo que en la Historia sucedió y no lo vamos a poder cambiar discutiendo entre nosotros.Tal vez en un café...aún sigue la gente dividida y hay heridas que no han cictrizado o no las dejan cicatrizar.Si fué una guerra, pero no como la WW2 ,esta nos toco.Todos somos descendientes de los que de algún modo la vivieron.A mí personamente me encanta el tema, pero me apasiono y ya vén...tienen que pararme.No sé, Hector,Tony que opinan?.
"Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra soberana presencia"
Gral.José G.Artigas a su pueblo en 3 cruces.
RE: Prohibir tema Guerra Civil en el foro, dejad los muertos
Hola Kreuzer, yo creo que si crees eso, lo mejor es empezar por uno mismo, y no plantear temas que se saben polemicos, ¿no te parece?, has pagado la novatada, ahora ya lo sabes, con no repetir solucionado, ¿OK?;)
Venga, un saludo
Venga, un saludo
GORA EUSKADI
Yo solo pregunté por las Brigadas Internacionales y su estrellita.El tema se desmadro, espezaron los tintes políticos yo me apasione y en fin, cerrado el tema.Aguantó 3 o 4 días.Hay que reconocer, que los temas conflictivos son los que mas audiencia tienen.Soy demasiando latino.:D:D:D
"Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra soberana presencia"
Ya se que tu pregunta no era para nada problematica, pero es que aqui estamos a la que salta.:D
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO]
...pero es que aqui estamos a la que salta.:D
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :8 :8 :8
:D :D :D
Sois débiles, no entreis a saco y pasar de esos temas, si os conoceis ;) ;) ;) .
No es cuestión de prohibir, es cuestión de respetar, que nos respetemos entre nosotros y a veces es complicado para todos.
Saludos,
                   Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Llas palabras:
RESPETO MUTUO
POLITICA EN ARMAS.ES
Son incompatibles, si es que siempre ha sido asi, lo sigue siendo ( aunque ahora ya no se montan esos cipostios que se montaban antes, que daba gusto verlos, para que mentir :D ) y creo que lo será, pero bueno.....es la salsa de la conversación general :(2:(2:(2.
RESPETO MUTUO
POLITICA EN ARMAS.ES
Son incompatibles, si es que siempre ha sido asi, lo sigue siendo ( aunque ahora ya no se montan esos cipostios que se montaban antes, que daba gusto verlos, para que mentir :D ) y creo que lo será, pero bueno.....es la salsa de la conversación general :(2:(2:(2.
  Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: xuso-spain]
Llas palabras:
RESPETO MUTUO
POLITICA EN ARMAS.ES
Me ha gustado los colores qe has elegido para cada frase :D;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: FERARRFE][citando a: xuso-spain]
Llas palabras:
RESPETO MUTUO
POLITICA EN ARMAS.ES
Me ha gustado los colores qe has elegido para cada frase :D;)
:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
  Â
Hola.
No se si es polemico o no, pero es risible, que solo nos guste hablar de las batallas y de los muertos de los demas. De nuestra HISTORIA, no, que discutimos.
Lo que hace falta es respeto mutuo, y pensar las cosas tres veces antes de escribirlas.
Un poco de seriedad, compañeros, que aqui con modos y contencion se puede hablar de casi todo.
Un saludo.
No se si es polemico o no, pero es risible, que solo nos guste hablar de las batallas y de los muertos de los demas. De nuestra HISTORIA, no, que discutimos.
Lo que hace falta es respeto mutuo, y pensar las cosas tres veces antes de escribirlas.
Un poco de seriedad, compañeros, que aqui con modos y contencion se puede hablar de casi todo.
Un saludo.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.