el motivo por el q escribo es pq quiero q me den sus opiniones acerca de la Carabina de bisagra marca BAIKAL. Modelo: IZH-18MH. Calibre: .308 Win cañón cromado de 23.5",
aqui unas fotos
http://www.borchers.es/caza/foto_01....8mh_deta01.jpg
https://www.borchers.es/caza/foto_01....8mh_deta01.jpg
alguien lo ha usado??
q tal se llevacon las miras telescopicas?
si desmonto el cañon con la mira puesta, esta se desregula?
que referenfias me pueden dar BAIKAL. Modelo: IZH-18MH.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: que referenfias me pueden dar BAIKAL. Modelo: IZH-18MH.
Lo he probado sin visor.
Es espartano en acabados, sencillo de usar, más preciso de lo que te imaginas y pesa poco para el calibre que es. Asi que patea un poquito, sabiendolo y sujetando el rifle en condiciones no hay que darle mayor importancia.
Un saludo
Es espartano en acabados, sencillo de usar, más preciso de lo que te imaginas y pesa poco para el calibre que es. Asi que patea un poquito, sabiendolo y sujetando el rifle en condiciones no hay que darle mayor importancia.
Un saludo
Si quieres puedes
RE: que referenfias me pueden dar BAIKAL. Modelo: IZH-18MH.
El punto débil es el carril tan estrecho que lleva para montar el visor. Yo tengo uno en 222Rem. y es más preciso de lo que me esperaba por el precio que tiene. De momento no he tenido ningún problema con el visor, pero es que mi calibre no tiene nada de retroceso.
Un conocido lo tiene en 308Win. y tambien está encantado con él.
Respecto a desmontar el arma con la mira óptica puesta no hay ningún problema y mantiene el mismo punto de impacto.
Un truquito: para destensar el martillo se pulsa la palanca de apertura, y con ella pulsada se aprieta el gatillo y se suelta la palanca mientras se sigue apretando el gatillo.
Un conocido lo tiene en 308Win. y tambien está encantado con él.
Respecto a desmontar el arma con la mira óptica puesta no hay ningún problema y mantiene el mismo punto de impacto.
Un truquito: para destensar el martillo se pulsa la palanca de apertura, y con ella pulsada se aprieta el gatillo y se suelta la palanca mientras se sigue apretando el gatillo.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”