Esto tiene fácil solución y casi para toda la vida del arma.
Cogemos una plancha de teflón, para sustituir juntas de goma suelo utilizar plancha de 2mm, para las de plástico fino suelo utilizar de 0,5mm. También podemos utilizar plancha de goma de nitrilo o viton, pero el teflón dura más tiempo.

Colocamos la plancha sobre una madera y con un sacabocados de diámetro 8mm y un martillo sacamos los circulitos. 8mm suele ser la medida de casi todas las armas, si es más grande utilizamos otro sacabocados. Aunque la junta quede un poco más grande no pasa nada, luego al colocarla se ajusta con el huso.

Con un taladro de columna, de mano o un mini taladro tipo dremel y una broca de 2,5mm agujereamos las juntas al centro.
Quitamos la junta vieja con un destornillador de relojero (normalmente queda destruida o muy dañada en el proceso) y metemos la nueva de teflón a presión.
Ya esta, ya tenemos reparada, así de fácil.
MUY IMPORTANTE, en la mayoría de los casos las juntas se dañan porque la gente suele apretar los botellines a muerte, incluso utilizando llaves o alicates sobre la palomilla del arma, así es como realmente se dañan las juntas, la botella se aprieta lo justo para que no salga el gas y la junta dura muchos años.
Ahora alguno estará pensando "así de fácil para el jodio que tiene herramientas...", Bueno, un sacabocados no es una herramienta cara, pero igualmente nos lo podemos hacer en casa fácilmente con herramientas de bricolaje:

Primero cortamos un trozo de tubo de diámetro interior 8mm a unos 5 ó 6cm de largo (o del diámetro que nos sea necesario)

Ahora sujetamos un taladro de mano en un tornillo de banco o con sargentos a una mesa.

colocamos el tubo en el porta brocas y encendemos el taladro, con una lima vamos haciendo un chaflán afilado a unos 45º.
MUY IMPORTANTE, las manos siempre alejadas del tubo, y trabajaremos siempre moviendo la lima desde el lado del porta brocas hacia afuera, para evitar engancharnos con el tubo, si esto ocurriese significaría casi seguro rebanarnos un cacho de carne.
Con un poco de tela de esmeril fina pulimos la cuchilla que acabamos de hacer, SIEMPRE trabajando con movimientos desde el lado del porta brocas hacia fuera para evitar cortarnos.

Apoyamos el tubo con la cuchilla sobre la plancha a perforar, martillazo seco y ya tenemos el saca bocados.