Pues eso, ¿que tipo de escopeta veis mas adecuada para la caza
menor?. SALUDOS.
¿Que tipo de escopeta........
RE: ¿Que tipo de escopeta........
Eso la verdad, creo que es una elección bastante personal. Por mi parte para todo tipo de elegiría una escopeta semiautomática. De las que he tenido en mano, me quedaría con la beretta urika.
Aunque en cuanto a estética, soy bastante digamos "modernista" y antes de decantarme por una escopeta. Probaría la benelli montefieltro en la versión de plástico. Yo diría que con el tiempo las escopetas sintéticas cogerán fuerza.
Exceptuando claro los "clasicomanos" como Skeet (perdón :R :D )
Aunque en cuanto a estética, soy bastante digamos "modernista" y antes de decantarme por una escopeta. Probaría la benelli montefieltro en la versión de plástico. Yo diría que con el tiempo las escopetas sintéticas cogerán fuerza.
Hola. yo he cazado con superpuesta y con saut, con plana no. pienso que cazar con una superpuesta es muy practico, a la hora de cargar y descargar es faciisimo y cuando disparas no tienes que agacharte para recoger los catuchos com con las saut, cuando me meto por la maleza me gusta luego mirar dentro del cañon para ver si esta limpio y con las superpuestas es muy facil. ahora bien, cuando no eres muy buen tirador (como es mi caso) muchas veces echas de menos el tercer disparo de las semi ( a mi particularmente el tercer disparo me ha dado muchas alegrias) y otra cosa es que las superpuestas, sobretodo las ligeras, te pegan unos viajes que el segundo tiro ya no sabes ni donde lo metes. yo por el momento lo tengo bastante claro: semiautomatica.
[citando a: jortega11]
Pues eso, ¿que tipo de escopeta veis mas adecuada para la caza
menor?. SALUDOS.
Una del 12. :D
La flecha no mata, es la intención.
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Gator]
Eso la verdad, creo que es una elección bastante personal. Por mi parte para todo tipo de elegiría una escopeta semiautomática. De las que he tenido en mano, me quedaría con la beretta urika.
A lo que dices de que con el tiempo crees que las escopetas se haran de polimeros todas, ojalá sea que no porque sino, menuda mierda. La escopeta no sera ya un útil bonita, con personalidad y con artesanía (dependiendo de la escopeta claro) se convertiria en una sola herramienta.
Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
       Â
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
En cuanto a la pregunta que se realiza en el post, yo considero que la escopeta más completa para la caza es una superpuesta. Te permite jugar con dos chokes distintos, cosa que en una semiautomñatica es impensable y aparte la veo no se, más completa en general, la semiautomática la veo más para puestos y la yuxtapuesta, no me llena.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
       Â
       Â
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La mejor escopeta es con la que tu te sientas agusto, a particularmente las que mas me gustan por encare y estetica son las paralelas, pero como soy muy malo me compre uno semiautomatica:D para tener un tiro mas, como dice Davidser el tercer tiro da muchas alegrias.
Todas en Cal 12
Todas en Cal 12
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
LA MEJOR ESCOPETA ES CON LA QUE TU TE SIENTAS A GUSTO.
A mi personalmente me gustan las semis por lo de un tiro mas, pero las superpuestas son comodas para recojer los cartuchos y bonitas, y puedes jugar con los choques que habeces es una ventaja
   Â
Yo siempre e sido de semi-automaticas, pero buah... nose yo las superpuestas las veo para tiro al plato y las paralelas las veo como algo anticuado, en mi punto de vista, yo tengo una semi Benelli va muy bien para la caza menor e incluso para caza mayor con balas MG de espiral a mas de 100 metros haces blanco. ;)
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
Yo para hacer blanco a 100 metros necesito balas con seguimiento de calor...:S
[citando a: davidser]
Yo para hacer blanco a 100 metros necesito balas con seguimiento de calor...:S
Toda es practicar
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
[citando a: Gator]
...............
:(1
:sn ............................................................... :8
Volver a “Rifles para Caza Mayor”