sobre las baquetas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
AlvaroDM
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

sobre las baquetas

Mensajepor AlvaroDM » 05 Mar 2009 23:49

Bueno queria preguntar que despues de cada tanda de tiros ante de guardar la carabina al limpiar asi en cañon por dentro me gustaria que me dijerais como lo haceis, vamos que accesorios y que orden usais con la baqueta y si le dais con algun aceite porfavor jeje:D

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: sobre las baquetas

Mensajepor sensei » 05 Mar 2009 23:51

yo uso esto
Imagen
y aceite de silicona.
primero echo el aceite
luego meto la baqueta esa que tiene como pelo duro un par de veces y luego con un trozo de tela tambien con la baqueta y ya esta
luego por todo lo que es el cañon y el gatillo con un trapito con aceite de silicona

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 06 Mar 2009 00:11

sensei para las partes metalicas aceite para armas, a lo sumo 3 en 1, el aceite de silicona es para las juntas de goma.
solo sirve para no resecarlas y que se jodan, yo lo gasto en las juntas del r-77 tanto en la el puerto de transferencia de la valvula donde sopla el gas, como en la que pincha la bombona.
ademas de la junta de las armas de resorte que sella el cañon con el puerto de transferencia.
prueba a mojar la punta de un bastoncillo de los oidos y aplicarlo en estas juntas. ;)
ojo! que no entre en el cañon!
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 06 Mar 2009 12:20

hola
en preguntas frecuentes al princio del foro de aire comprimido tienes este tema y muchos mas de interes
de todas formas te pongo un enlace de limpieza
http://www.galeon.com/todoaire/articom/manten.htm
aunque yo siempre he tenido la duda de que si en las baquetas que llevan tres puntas, la que es mas dura que tiene las cerdas metalicas es mala pasarsela o no ya que algunos dicen que no y otros que no
saludos

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 06 Mar 2009 12:27

con las baquetas de gamo van los cepillos para los tres calibres o tienes que comprar tres baquetas:?

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 06 Mar 2009 13:05

cada calibre tiene sus baquetas correspondientes
osea que si tienes los tres calibres como yo ya sabes lo que toca jeje
saludos

AlvaroDM
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor AlvaroDM » 06 Mar 2009 15:05

Gracias y aora tengo otro problema , e ido a una armeria y droguerias para preguntar sobre el paño de silicona y el aceite de silicona y dicen que no tienen ni idea de que es... es ese su nombre? o si me decis una amrca de esto gracias

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 06 Mar 2009 15:15

Aceite de silicona, en Decathlon, sección submarinosmo, marca Mare. En Leroy-Merlín, 3 en 1 de silicona. En armerías, no reirse de la cara del vendedor, que no tiene ni p...idea,y no hablo de dos ni de tres...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 06 Mar 2009 15:18

hola no conocco el paño de silicona pero si el aceite de silicona y sirve para las juntas de goma ,para las demas partes que sean metalicas usa el aceite de gamo o algun otro que sea para armas yo uso ballistol y va muy bien
otra cosa, no hace falta que limpies por dentro el cañon despues de cada sesion se suele limpiar cada 500 disparos mas o menos si limpias el cañon con la baquetas y utilizas la punta de la baqueta con un poco de aceite procura luego secar bien el interior del cañon con la punta que es como un trapo
saludos

AlvaroDM
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor AlvaroDM » 06 Mar 2009 17:26

Ok esuqe estas dudas me surgieron xque yo con esta carabina no creo que llegue a 100 tiros y hay veces que al llevar unos cuantos tiros me viene olor como a quemado o a rozadura y no sesi es que me deje algo de ilo en el cañon y rozecon el balin pro no creo por que le doi siempre con la baqueta mu bien:D y no se si es porque ay alguna parte que nesesita de ese aceite o o se, vosotros xqe creeis?o es normal al hacer muchos tiros seguidos?

danydack
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor danydack » 06 Mar 2009 17:38

[citando a: AlvaroDM]
Ok esuqe estas dudas me surgieron xque yo con esta carabina no creo que llegue a 100 tiros y hay veces que al llevar unos cuantos tiros me viene olor como a quemado o a rozadura y no sesi es que me deje algo de ilo en el cañon y rozecon el balin pro no creo por que le doi siempre con la baqueta mu bien:D y no se si es porque ay alguna parte que nesesita de ese aceite o o se, vosotros xqe creeis?o es normal al hacer muchos tiros seguidos?

Buenas, yo creo que dentro de lo que cabe si es normal, a veces queda algo de olorcillo pero no tiene que ser por que se este quemando nada , hombre tampoco tiene que oler como si estuvieses en una barbacoa asi que no se en principio tranquilo que entra en los limites de lo normal... digo yo...:S

Un saludo;)
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 06 Mar 2009 17:48

sule pasar pero no es nada
hombre si te huele a churrasco habras inventado una nueva especialidad culinaria CHULETON AL RIFLE jeje
saludos

AlvaroDM
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor AlvaroDM » 06 Mar 2009 17:50

jaja anda queno ya decia yo que estyo de las armas no me iva a ir bien tenia que aber tirado por la rama de cocinero:D:D. Bueno pues muchisimas gracias a todos me a serbido muchisimo gracias y un saludoo:-):D:-):D

Volver a “AC General”