revista armas inutilizadas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
champanremix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

revista armas inutilizadas

Mensajepor champanremix » 04 Mar 2009 23:17

Haber si alguien que coleccione me puede responder, tengo que pasar tambien revista cada cuatro años a mis armas inutilizadas ? me refiero a las que tienen certificado de la g.c?

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: revista armas inutilizadas

Mensajepor jrdc1 » 04 Mar 2009 23:47

Buenas!

Las revistas son cada 3 o 5 años, según licencia. Y las inutilizadas no tienen revista; no están amparadas bajo licencia alguna.

Saludos

champanremix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor champanremix » 05 Mar 2009 10:47

perdon por la equivocacion de los años de la revista, mi pregunta era porque cuando me toca renovacion de licencia, paso revista ha mis armas, pero he empezado ha coleccionar inutilizadas y algunas tienen el certificado de gc, por lo que estan ha mi nombre, y queria saber si tenia que pasarles tambien revista , o en el caso de dejar el tiro, estas armas tambien que ya no lo son , tienen que pasar algun tipo de revista. un saludo.

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 05 Mar 2009 20:32

Buenas!

No me hagas demasiado caso, pero me parece que la única consecuencia de tener el certificado de inutilización nominal, en vez del del BOPE de Eibar, es que en caso de venta del arma el comprador debe obtener uno nuevo, en el que conste él como propietario. Si fuera del BOPE, con transferir arma y certificado, listo.

Saludos

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”