Estaba mirando por la red para adquirir una carabina y vi que en la armeria merino estaba bien de precio.
El sabado estava haciendo un pedido no se si lo conoceis xo era como si andases con un carrito de la compra por la tienda y vas comprando cosas y guarde mi pedido, hoy acabo de trabajar y me disponia ha enviarle un e-mail a la armeria y me fijo en el precio y veo que habia subido casi 100 € y me pongo a mirar precios y veo que a subido todo un puñao.
Y dicen que estamos en crisis?
Se ve que al A.C. aun no ha llegado la crisis.
Pos ya lo sabeis gran subida de precios en la armeria merino.
Y dicen que hay crisis....Ha sido problema de la web, algo h
-
- Calibre .22
- Estado: Desconectado
RE: Y dicen que hay crisis....Ha sido problema de la web, al
es cierto yo estube ayer viendo la fenix 400 compac en 180 euros y hoy esta en 193.45 que pasada.
        Â
:8 Los que estamos en crisis somos los aficionados al AC pero los armeros parece que no.
Sin duda los armeros deben de ser un mundo aparte. En estos tiempos en que la gente se mira mucho lo que gasta y en que los comercios ajustan precios para poder vender, las armerías viven en su mundo de Yuppi sin rebajas, sin ajustar precios, sin ofertas...
Al contrario, precios aariba!
Sin duda los armeros deben de ser un mundo aparte. En estos tiempos en que la gente se mira mucho lo que gasta y en que los comercios ajustan precios para poder vender, las armerías viven en su mundo de Yuppi sin rebajas, sin ajustar precios, sin ofertas...
Al contrario, precios aariba!
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
Y vienen tièmpos de mayor inflaciòn aùn.... :(, asì que al que su economìa le permita y tenga algùn juguete en mente que no pierda tièmpo... :?
Saludos
Saludos
           Â
Los balines de HN en 4.5 estaban a 6.60 euros y ahora ... 7.51. A seguir buscando un sitio donde los vendan a precio que pueda comprar :(
saludosssssss
saludosssssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator
Jeje, pues ya los podeis ir comprando de todos modos, loa HN Barracudas, en Arminse estan por encima de los 9 euros (ya de antes de la crisis), y en una armeria de por aqui los tienen a 13 yuros!!! (es como si llevasen un sistema de busqueda y deteccion de kill zones integrado).
Asi que si en Merino los tienen a 7 euros... siguen teniendo los mejores precios!!
Asi que si en Merino los tienen a 7 euros... siguen teniendo los mejores precios!!
Es algo que esta pasando en muchos sectores, no solo en las armerias, como venden un 10% menos suben los precios un 10% para seguir ganando la misma pasta.
Asi uqe lo que van a conseguir es justo lo contrario y mas en un mundo tan competitivo como internet, que te juntas con 3 amigos y te traes un pale de cualquier cosa, desde la otra punta del mundo, en tres dias y a mitad de precio.
Alla ellos.
Asi uqe lo que van a conseguir es justo lo contrario y mas en un mundo tan competitivo como internet, que te juntas con 3 amigos y te traes un pale de cualquier cosa, desde la otra punta del mundo, en tres dias y a mitad de precio.
Alla ellos.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com
Infotiro.com
Ehhhhh PERDONAAAAA, otra vez me ha pasado!!!!!!!
Hemos tenido el mismo problema....al cambiar los themes de la paginas , se han cambiado bastantes cosas.....en 5 min esta solucionado!!!
Ahora mismo lo soluciono.:_(:_(:_(
SOLUCIONADO!!!!
PERDONEN LAS MOLESTIA!!
Hemos tenido el mismo problema....al cambiar los themes de la paginas , se han cambiado bastantes cosas.....en 5 min esta solucionado!!!
Ahora mismo lo soluciono.:_(:_(:_(
SOLUCIONADO!!!!
PERDONEN LAS MOLESTIA!!

perdonad chicos pero sino recuerdo mal la ultima vez q compre barracudas en 5,5 sino recuerdo mal me costaron 4,40 en gandia yo nose q precios son esos me estais dejando flipando pepinos...os lo confirmare mas tarde aver sies asi pero creo q es asi y de eso hara un mes y medio no mas