Hola, alguien puede comentar algo sobre el visor Walther FT 8-32x56. Parece resistente y quizá demasiado pesado. ¿Tendrá problema sobre una HW97k o sobre una AA TX200???
De precio parece que está bien: 160 euros con monturas incluidas.
Rueda de paralaje, retícula mildot, peso 1145gr con las monturas.
Visor Walther FT para muelle
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- loqueseaoargo
- Usuario Baneado
Re: Visor Walther FT para muelle
cinjiskhan escribió:Hola, alguien puede comentar algo sobre el visor Walther FT 8-32x56. Parece resistente y quizá demasiado pesado. ¿Tendrá problema sobre una HW97k o sobre una AA TX200???
De precio parece que está bien: 160 euros con monturas incluidas.
Rueda de paralaje, retícula mildot, peso 1145gr con las monturas.
yo tambien quiero montar ese visor en una hw77. a ver si alguien se anima a comentar algo...
saludos
-
- .30-06
- Contactar:
buenas!!! segun he leido por otros foros ese visor esta pensado para carabinas pcp. en carabinas de muelle durara dos telediarios..

- loqueseaoargo
- Usuario Baneado
HMR17 escribió:buenas!!! segun he leido por otros foros ese visor esta pensado para carabinas pcp. en carabinas de muelle durara dos telediarios..
pues he hecho la misma pregunta por correo electronico a sentry y me han dicho que sin problemas. pero claro, ellos que van a decir, ¿no? jeje.
pues nada, que no se que visor comprar para la hw77, que no tenga que empeñar hasta los gallunbos...
saludos
-
- .30-06
- Contactar:
loqueseaoargo escribió:HMR17 escribió:buenas!!! segun he leido por otros foros ese visor esta pensado para carabinas pcp. en carabinas de muelle durara dos telediarios..
pues he hecho la misma pregunta por correo electronico a sentry y me han dicho que sin problemas. pero claro, ellos que van a decir, ¿no? jeje.
pues nada, que no se que visor comprar para la hw77, que no tenga que empeñar hasta los gallunbos...
saludos
bueno yo te recomendaria el leapers 6-24x50. no es muy caro y si se jode pue te lo cambian por otro..
https://www.armeria-merino.com/00/107-le ... 50-ao.html
saludos...
hola a todos.yo lo tengo montado,pero en pcp.hasta ahora sin problemas pero ni idea si aguantara sobre piston.la verdad es que segun abres la caja y lo ves impresiona bastante y en cuanto lo cojes en las manos acojona. una vez que lo montas y encaras el arma te das cuenta de lo que supone un kilo y pico de mas.yo no me quejo porque suelo tirar en posicion ft,pero el peso ya te digo que se nota,vaya si se nota.aun asi yo lo recomiendo,mucha claridad,nitidez,rueda de paralaje robusta.parece bien construido(no soy experto ni mucho menos)pero despues de utilizar bsa o gamo "economicos"parece como pasar de un panda a un audi.
saludos
saludos
- Bufón
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Yo compré uno el año pasado en Sentry y se ve de buena calidad pero al mes lo cambié a mi FenixCompact y me duró solo un dia. Xaloc puede dar fe de que no tenia arreglo pues vienen tan pegados que no se pueden abrir. Me llevé una gran decepción.
Por ese precio me compré luego dos Zos chinos... un 10-40 y un 6-24 que aun hoy andan montados sobre carabinas.
Es solo mi experiencia.
Saludos
Por ese precio me compré luego dos Zos chinos... un 10-40 y un 6-24 que aun hoy andan montados sobre carabinas.
Es solo mi experiencia.
Saludos

fieldtargetzonasur@hotmail.es