Sobre la limpieza
Sobre la limpieza
Hola a todos, bueno queria saber que para la limpieza de la carabina, en la parte del cañonaparte de limpiarlo e leido que hay que pasarle tambien un poco de aceite o grasa especial para que no se reseque, Queria saber ustedes como se lo hechan y cual hechan.:sn
RE: Sobre la limpieza
yo las mias las limpio con un aceite de Gamo que compré en la armeria, lo aplico y lo seco con una bayeta.
:cw
:cw
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
supongo que te refiras a aceite de silicona, en las armas de resorte solo se les da en la junta de goma que sella la recamara contra el puerto de transferencia (donde sopla el aire)
esa gomita en algunos modelos va alrededor de la recamara y en otros en el puerto de transferencia.
mi truco para que no entre en el interior del cañon es empapar un bastoncillo de los oidos en este spray y entonces darle a la junta.
un saludo
esa gomita en algunos modelos va alrededor de la recamara y en otros en el puerto de transferencia.
mi truco para que no entre en el interior del cañon es empapar un bastoncillo de los oidos en este spray y entonces darle a la junta.
un saludo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
ok muchas gracias por la informacion:-)
:sn
:sn