Alguno podeis facilitarme informacion sobre si AHORA se mantiene actividad de Benchrest en Castellon? Algun contacto?
mi email: chispun@telefonica.net
GRACIAS
BENCHREST CASTELLON
- Tropas_nomadas
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: BENCHREST CASTELLON
Y por favor alguna direccion concreta para los que hacemos BR ( a fin de probar).
  Â
Creo recordar que el campo donde se tiraba se cerro y tienen que ir a tirar cerca de valencia pero puedes llamar ala federacion de castellon para que te informen 964 223150 de 7 a 9 de la tarde
   Â
- Tropas_nomadas
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias, es que ando buscando a un buen amigo que hace tiempo que no localizo.
En Castellón se tira habitualmente en BR50 desde ya hace tiempo en el club de tiro San Huberto. Este año el campeonato provincial fue el 10 de enero, hubo 2 turnos, y los primeros hicieron unos grupos a un nivel altísimo. Hay mesas de tiro y varios tiradores que entrenan habitualmente con buenos equipos.
En el territorial de Alicante de este año (el domingo pasado) el tercero en open es de Castellón, y el que obtuvo la mejor agrupación en open también.
Saludos.
En el territorial de Alicante de este año (el domingo pasado) el tercero en open es de Castellón, y el que obtuvo la mejor agrupación en open también.
Saludos.
Conozco gente de Valencia y de Alicante que tira en BR50 Open y Stock y los hay muy buenos el provincial de Alicante se celebró con mucho viento y el primero sacó casi 12 mm. al segundo (en Open), y creo que se quedó campeón territorial.
No conozco a nadie de Castellón pero me alegro de que guste esta modalidad, que es dificilisima de controlar, será por la munición o por lo que sea pero es complicada de cojones, en grueso calibre se puede ser mas regular.
Yo dejé el BR50 por aburrimiento, pero sigo en las modalidades mayores. :sn:sn:sn
Saludos
No conozco a nadie de Castellón pero me alegro de que guste esta modalidad, que es dificilisima de controlar, será por la munición o por lo que sea pero es complicada de cojones, en grueso calibre se puede ser mas regular.
Yo dejé el BR50 por aburrimiento, pero sigo en las modalidades mayores. :sn:sn:sn
Saludos
 EL QUE CAE Y SE LEVANTA ES MAS FUERTE QUE EL QUE NUNCA HA CAIDO         Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”