NECESITO AYUDA , POR FAVOR,SOBRE ELECCION ARMA

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
boro01
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

NECESITO AYUDA , POR FAVOR,SOBRE ELECCION ARMA

Mensajepor boro01 » 23 Feb 2009 23:43

HE ESTADO TIRANDO DURANTE 8 AÑOS CON UNA P22,( NO OS SORPRENDAIS) Y ACABO DE SACAR LA LICENCIA DE 2 , Y TENGO UN CACAO MENTAL SOBRE QUE ARMA ADQUIRIR PARA MIS PRACTICAS DE TIRO, QUE SON FUEGO CENTRAL, TIRO RAPIDO, Y STANDAR, Y HE ESTADO MIRANDO VARIAS ARMAS ,ENTRE ELLAS. UNA NUEVA , LA PARDINI HP 32 ELECTRONICA CON UN PRECIO DE 1350 EURO, O LA OTRA OPCION SERIA UNA DE OCASION , ( DE ENTRE 600 O 2000 EUROS )QUE VARIAN EN LA WALTER GSP, LA GSP EXPERT, LA SSP, LUEGO LA HAMMERLI 280, TAMBIEN LAS SP20, LAS SP RRS Y LA HP- AMEN DE LAS PARDINI DE OCASION SP1, SP O HP- TODAS BIEN CON LOS CARROS DE 22 O 32, O AMBOS SI SE DISPONE- SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, DICIENDOME PROS Y CONTRAS DE TALES ARMAS, SERIA MUY DE AGRADECER- UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

GRACIAS A TODOS, DECIROS QUE FINALMENTE HE COMPRADO LA GSP , QUE SEGURO QUE HE ACERTADO.
SOIS UNOS FENOMENOS...........

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: NECESITO AYUDA , POR FAVOR,SOBRE ELECCION ARMA

Mensajepor lugoso2 » 24 Feb 2009 00:04

si la quieres con dos carros yo cogeria la walther gsp, para mi mejor que la expert pero las dos son buenas, inconvenientes más peso en punta y requiere éstas más entrenado para parar el arma eso sí una vez que la paras, por ejemplo en los 10 segundos va de lujo, luego robusted, fiabilidad, acepta todas las municiones, yo la compre por estos motivos y no tengo queja y no la venderia por nada, tambien buen arma he de reconocerlo aunque no me gusta por ser "plastica" es la Hammerlie 280 pero si a ti te gusta es buen arma. Si solo quieres una del 22 la Feinwerblau AW93, gran arma igual que la Walther pero no tiene kit del 22 ni existe el 32. Las demás pueden ser armas mas fáciles (tirarás mejor con ellas sin entrenamiento) pero son algo más sensibles que las dos alemanas, y he visto fallar muchas y yo personalmente que no soy de élite lo que quiero es que no me falle nunca aunque dispare con piedras.

espero haberte ayudado.
 Pa que viniste a este mundo si no es lo mismo venir que irse       

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 24 Feb 2009 09:05

Ratifico lo dicho por el compañero totalmente. Aunque el 80% de la precisión está detrás de las cachas, mecánicamente, ninguna como la Gsp y la gsp exp., dispara hasta colillas si son de su calibre, las otras son más quisquillosas con la munición, y mecánicamente más sensibles lo que no quiere decir que sean malas, que no lo son, pero necesitan una munición en concreto y un mantenimiento básico continuado.Por ejemplo, con una GSP podrias tirar mil tiros sin limpiarla (ya se que eso no lo hacemos casi nadie,algun guarrete tal vez) y con una Hamerli u otras como pases de 250-300 tiros ya empieza a encasquillar o no cerrar bien, etc.En su contra, que tambien es su pro, es algo cabezona y requiere entrenamiento para pararla bien.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tonies » 25 Feb 2009 18:24

la GSP es una de las mejores y tiene la ventaja de los dos carros pero como ya te an dicho antes un poco cabezona pero si la dominas te dara muchas alegrias, si no tienes el brazo fuerte o no te gusta mucho ir a entrenar yo me inclinaria por la SSP o por la Feinwerblau AW93

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 25 Feb 2009 18:30

Las mejores armas del 32
Walther
Hamerli
Mach Guns
Y Manurin del 32
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

SilverB
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SilverB » 25 Feb 2009 23:04

Walther GSP Expert. Gran precision, perfectamente compatible con 22, 32 y velocidad y de una robusted tremenda. En tres años nunca me ha dado ningun problema o interrupcion

Saludos
Proverbio chino: "El que espera la oportunidad, fracasa, el que la busca, triunfa"

boro01
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor boro01 » 28 Feb 2009 14:14

GRACIAS ..GRACIAS... GRACIAS.....

HE ADQUERIDO LA WALTER GSP, POR CIERTO CREO QUE A BUEN PRECIO

SOIS FENOMENALES... GRACIAS DE NUEVO

Volver a “Armas Cortas”