Uros en la UIP
Uros en la UIP
Saludos a tod@s:
Un amigo policía me ha pasado algunas fotos de los Uros que tiene la UIP, que desconozco si estarán en activo, pero la verdad es que son una pasada
Un amigo policía me ha pasado algunas fotos de los Uros que tiene la UIP, que desconozco si estarán en activo, pero la verdad es que son una pasada
 You talkinÁ to me?        Â
RE: Uros en la UIP
Efectivamente, a mi tambien me llegó, se veían dos unidades, no se si serán las únicas o habrán más. Bonitos son preciosos.
Saludos,
Saludos,
                   Â
- PeterSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya estan en servicio, o por lo menos ya se han podido ver en algunas imagenes de televisión en el dispositivo de busqueda de la niña asesinada en sevilla.
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft
Son nuevecitos. Muy bonitos. Ahora deberian comprar más:D:D:D:D
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya había escuchado que había alguno por Madrid... Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues menos uros, y mas asientos como Dios manda para todos, que los coches parecen potros de tortura.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo veo un coche muy "completo" para la función policial.
Tiene que se "agil" y facil de conducir por el centro de una población; aparte de "económico" su mantenimiento y consumo.
Una brillante idea.
Otra cosa es que se use en medios rurales.
Tiene que se "agil" y facil de conducir por el centro de una población; aparte de "económico" su mantenimiento y consumo.
Una brillante idea.
Otra cosa es que se use en medios rurales.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Esperemos que sean los URO VAMTAC blindados... en caso que no sea por ese motivo no lo entiendo.
En un principio si es para substituir ese blindado de 4 ruedas marca mercedes... vale.
En un principio si es para substituir ese blindado de 4 ruedas marca mercedes... vale.
Joder, que chulos
como siempre buena compra por parte de los listos. no se para que coñ.. los quieren, en vez de comprar z en condiciones. Ya puestos que compren un leopard, seguro que la uip los necesita
     Quien Ose Paga.
- RoqueGuinart
- 9mm Parabellum
- Contactar:
[citando a: IVAN-HK]
Esperemos que sean los URO VAMTAC blindados... en caso que no sea por ese motivo no lo entiendo.
Hola IVAN-HK, creo que colocaste una foto equivocada, el de la foto es un vehiculo blindado frances del año de la polka creo que es un Panar M3
saludos
   Â
Han comprado dos (por lo menos son los que hay por el momento), y los han mandado al norte. Allí quizas se les pueda dar alguna utilidad, que no sea la de posar con ellos para la foto
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
La verdad es que estéticamente son preciosos, lo que no se es si han contado con quienes los van a utilizar, porque como dicen algunos compañeros del foro a lo mejor no son los vehículos más ágiles e indicados para población, pero en cambio seguro que les vienen de perlas para actuaciones en extraradios de ciudades como la que tuvieron en la cañada real de Madrid. A los compañeros del CNP que decís (y seguro que con toda la razón), que en lugar de invertir en esos vehículos compren coches "Z" en condiciones, os diré que me dejais atónito, ya que desconocía que estuvieseis descontentos con los vehículos, ya que en muchas ocasiones mis compañeros de la GC y yo comentamos como el CNP os cambia periódicamente de vehículos e incluso de acabado externo (los últimos en azul oscuro molan) y nos dais envidia, ya que a nosotros los vehículos nos tienen que durar varios lustros y varios cientos de miles de kilómetros, con lo que llevamos chatarras andantes en muchos casos, y lo que más me llama la atención es que el CNP empiece a comprar todo terrenos tan poderosos y caros, y la Guardia Civil que vigila el 80% del territorio nacional que suele ser campo, está quitando los todo terreno porque consumen mucho y son más caros de comprar, dotándonos de turismos o a lo más de todo camino NIssan X-Trail, que para el campo no sirven, con lo que no podemos vigilar toda nuestra demarcación o lo peor es que en muchos avisos no podemos acceder al lugar, pero para evitar esta verguenza le voy a dar un consejo de amigo al señor ZP y es que deberian desempolvar los viejos Land Rover de la Guardia Civil de hace 30 años y devolverlos a los Puestos, y así nuestro querido gobierno dotaría a la GC de vehículos todo terreno y de paso se ahorraría un buén dinerito con nosotros como hace de costumbre, y así mata dos pájaros de un tiro, dota al Cuerpo de eficacia y genera ahorro presupuestario, y con ese dinero que se ahorra puede comprar vehículos todo terreno o quads para regalarselos a la policía fronteriza de Marruecos o a la policía de Palestina por ejemplo (Que hay que ser solidarios).
La justicia sin la fuerza es impotente y la fuerza sin la justicia es Tiránica.
Blaise Pascal
Blaise Pascal
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
gracias, veo que no tengo ninguna foto del que queria poner... :R[citando a: RoqueGuinart][citando a: IVAN-HK]
Hola IVAN-HK, creo que colocaste una foto equivocada, el de la foto es un vehiculo blindado frances del año de la polka creo que es un Panar M3
saludos
[citando a: hornetman]
La verdad es que estéticamente son preciosos, lo que no se es si han contado con quienes los van a utilizar, porque como dicen algunos compañeros del foro a lo mejor no son los vehículos más ágiles e indicados para población, pero en cambio seguro que les vienen de perlas para actuaciones en extraradios de ciudades como la que tuvieron en la cañada real de Madrid. A los compañeros del CNP que decís (y seguro que con toda la razón), que en lugar de invertir en esos vehículos compren coches "Z" en condiciones, os diré que me dejais atónito, ya que desconocía que estuvieseis descontentos con los vehículos, ya que en muchas ocasiones mis compañeros de la GC y yo comentamos como el CNP os cambia periódicamente de vehículos e incluso de acabado externo (los últimos en azul oscuro molan) y nos dais envidia, ya que a nosotros los vehículos nos tienen que durar varios lustros y varios cientos de miles de kilómetros, con lo que llevamos chatarras andantes en muchos casos, y lo que más me llama la atención es que el CNP empiece a comprar todo terrenos tan poderosos y caros, y la Guardia Civil que vigila el 80% del territorio nacional que suele ser campo, está quitando los todo terreno porque consumen mucho y son más caros de comprar, dotándonos de turismos o a lo más de todo camino NIssan X-Trail, que para el campo no sirven, con lo que no podemos vigilar toda nuestra demarcación o lo peor es que en muchos avisos no podemos acceder al lugar, pero para evitar esta verguenza le voy a dar un consejo de amigo al señor ZP y es que deberian desempolvar los viejos Land Rover de la Guardia Civil de hace 30 años y devolverlos a los Puestos, y así nuestro querido gobierno dotaría a la GC de vehículos todo terreno y de paso se ahorraría un buén dinerito con nosotros como hace de costumbre, y así mata dos pájaros de un tiro, dota al Cuerpo de eficacia y genera ahorro presupuestario, y con ese dinero que se ahorra puede comprar vehículos todo terreno o quads para regalarselos a la policía fronteriza de Marruecos o a la policía de Palestina por ejemplo (Que hay que ser solidarios).
Si la GC se queja imaginaté el ejercito jejejejejejee. Estoy de acuerdo con Hornetman, se deberia evitar está vergüenza.
Saludos para todos!
hasta dónde yo se, se utilizan como vehículos de apoyo para las 6ª y 11ª UIP ( de momento ) en labores de DECs en frontera. Allí nieva, las furgonetas se quedan colgadas...no es un despilfarro ni nada parecido, hacía bastante falta.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Unos pueden pensar que esos vehiculos , quizas no sean los mas adecuados.
Otros pueden pensar que quizas la uip no se la unidad mas acertada para patrocinar ese vehiculo.
Otros culpan a Zapatero del mal de su vida social y laboral.
Desde luego y despues de leer a algunos de los compañeros, en este hilo, me da pena , como la resignacion termina afectandonos a todos y creando una especie de virus cancerigeno.
Lo que esta claro es que la falta de medios materiales y humanos es algo evidente y a lo que hay que buscar solucion.
Una mejora de medios, una subida de sueldos digna y una reforma del codig penal.
Otros pueden pensar que quizas la uip no se la unidad mas acertada para patrocinar ese vehiculo.
Otros culpan a Zapatero del mal de su vida social y laboral.
Desde luego y despues de leer a algunos de los compañeros, en este hilo, me da pena , como la resignacion termina afectandonos a todos y creando una especie de virus cancerigeno.
Lo que esta claro es que la falta de medios materiales y humanos es algo evidente y a lo que hay que buscar solucion.
Una mejora de medios, una subida de sueldos digna y una reforma del codig penal.
este vehículo es prácticamente inutil para las funciones de las unidades porque esmuy grande, consume mucho para viajar con el, no cabe un equipo operativo y si es uy bonito pero para que el niño se haga una foto subido en el capó, yo lo veo mas inutil que las tanquetas, que ya es decir...
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”