Los próximos días 6, 7 y 8 de marzo se celebrará en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid la XIVª edición del Salón de Cazadores VENATORIA-FITAC.
Este año, la organización de VENATORIA & Subaru FITAC, en homenaje a los cazadores que asistieron a la manifestación "Por el Campo, la Caza y la Conservación", ofrece lo siguiente:
- Todos los federados de la Real Federación Española de Caza y su acompañante tendrán acceso a la feria con la presentación de su carnet y el pago de sólo 2 € por persona.
- En la página web http://www.venatoria.com.es se podrá descargar e imprimir un bono descuento de 5 € sobre el precio de la entrada.
En Venatoria-Fitac 2009 podrán disfrutar de la mayor exposición de armas y complementos nunca presentada en España.
Entre los participantes figuran marcas tan reconocidas como:
SAKO
SAVAGE ARMS
BRNO
BROWNING
TIKKA
LEOPARD
LANBER
WINCHESTER
ACCURACY
ARDESA
LEATHERMAN
LAPUA
LEUPOLD
SPYDERCO
OUTFITTER
SWAROVSKY OPTIK
BÖKER
MANUFACTURAS MUELA
VICTORINOX
Y muchas más...
Más información y descuentos en entradas en http://www.venatoria.com.es
VENATORIA-FITAC 2009: Una nueva cita con la caza
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: VENATORIA-FITAC 2009: Una nueva cita con la caza
Como son ta capullos de poner las dos ferias las mismas fechas?

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sólo se me ocurren 2 motivos, uno bien y otro mal pensado:
- Que los visitantes de fuera de Madrid aprovechen su viaje a la capital para en el mismo fin de semana asistir a las 2 ferias (se ahorran tener que volver)
- Competencia pura y dura. A ver cuál de las dos puede más
Un saludo.
- Que los visitantes de fuera de Madrid aprovechen su viaje a la capital para en el mismo fin de semana asistir a las 2 ferias (se ahorran tener que volver)
- Competencia pura y dura. A ver cuál de las dos puede más
Un saludo.
RESPETO
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues este ha sido el primer y ultimo año que asisto. No estoy interesado en gastarme una pequeña fortuna en un viaje para cazar un animal exotico (70% de los chiringuitos), ni en adquirir un animal disecado (25%), con lo cual lo que resta (un 5%) no merece mi tiempo ni mi dinero.
Curioso o patetito: el chiringuito de la Federacion Española de Tiro Olimpico, estaba vacio, ni una triste nota de disculpa.
Espero que los que hayais ido a la de la Casa de Campo lo hayais pasado mejor. Sinceramente.
Curioso o patetito: el chiringuito de la Federacion Española de Tiro Olimpico, estaba vacio, ni una triste nota de disculpa.
Espero que los que hayais ido a la de la Casa de Campo lo hayais pasado mejor. Sinceramente.
Saludos, Txema.

Alguien conoce alguna feria de armas a la que valga la pena acudir ?
Las ultimas que conozco en Madrid para mi gusto una vergüenza.
Haced memoria los que soliais ir a todas, recordais una feria en Valencia creo en el 2004 FITAC, busco ir a ver una feria como fue esa.
Saludos.
Las ultimas que conozco en Madrid para mi gusto una vergüenza.
Haced memoria los que soliais ir a todas, recordais una feria en Valencia creo en el 2004 FITAC, busco ir a ver una feria como fue esa.
Saludos.
Â
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ahora mismo y en España, segun yo lo veo a ninguna, ha degenerado mucho de las antiguas ferias Ficar por ejemplo, no se lo que ha pasado pero los expositores con mas gancho o sea Borchers, Excopesa y algun otro que me dejo en el tintero no vienen a Madrid, ¿por que?.
A ver si alguien arroja un poco de luz sobre este asunto.
Saludos.
A ver si alguien arroja un poco de luz sobre este asunto.
Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.