Fin de las vacaciones
Fin de las vacaciones
Pues mañana por desgracia empiezo a currar de nuevo, la verdad es que este año me estas afectando eso de la depresion post vacacional esa, o eso o que me he acostumbrado demasiado a lo bueno.
Como sera el asunto que me han llamado de la unidad y me han dicho:
- Tu te presentas mañana ¿verdad?
- Si
- Pues prepara el equipo sierra que tenemos ejercicio de tiro
- NOOOOOOOOOO!!!
Y es que estoy tan perro que ni disparar me apetece, bueno no es por disparar. Si fuese en una galería tranquilamente, pero imaginarme mañana por el campo de maniobras, de pateada con la mochila, el casco, comiendo de lata tirao en una piedra, corriendo y haciendo el energúmeno no me congratula nada.
Os juro que me gusta, pero me falta rodaje, no quiero ir mañana que es mi primer diiiiaaaaaa!!!
Como sera el asunto que me han llamado de la unidad y me han dicho:
- Tu te presentas mañana ¿verdad?
- Si
- Pues prepara el equipo sierra que tenemos ejercicio de tiro
- NOOOOOOOOOO!!!
Y es que estoy tan perro que ni disparar me apetece, bueno no es por disparar. Si fuese en una galería tranquilamente, pero imaginarme mañana por el campo de maniobras, de pateada con la mochila, el casco, comiendo de lata tirao en una piedra, corriendo y haciendo el energúmeno no me congratula nada.
Os juro que me gusta, pero me falta rodaje, no quiero ir mañana que es mi primer diiiiaaaaaa!!!
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
RE: Fin de las vacaciones
ánimo Erick, cuando estes tirando (me imagino que con esa cocadita tan cuca llamada G-36 :D:D:D:D:D:D:D:D:D;);););););)) acuérdate de los del foro, y la envidia que les estarás dando.
te entiendo, mañana tengo un día de perros, mucho trabajo del aburrido, del peñazo, cero gloria, ntchs...
te entiendo, mañana tengo un día de perros, mucho trabajo del aburrido, del peñazo, cero gloria, ntchs...
- JERICO
- Moderador Senior

- Contactar:
Si todo lo bueno se acaba, me consuelo porque las mías aún se acabarán el 13 de septiembre (y llevo desde el día 10) :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:(1:(1:(1 erik chato por lo q tu cobras , lo demas pagamos y encima los proyectiles son bolitas de plastico/bolas de pintura. :D:D:D:D como ves esta vez no tendras mucho apoyo.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Puff! Sólo de pensarlo me echo a temblar. Lo siento Erick, tío. Lo mismo me va a pasar a mi el día 5 de septiembre, y tener que verle la cara a algún gamusino con los que trabajo.:(
Menos mal que tenemos el foro.:-)
Un saludo currantes.
Menos mal que tenemos el foro.:-)
Un saludo currantes.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
...pues yo me voy de vacaciones el 18 de septiembre... hasta el 19 de octubre... estoy deseandolo ya...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Pues al final ha sido un muy buen día, solo enturbiado porque ando aun con los horarios cambiados y esta noche no he pegado ojo.
Aun así he agrupado bastante bien y han caído no pocas dianas, lastima que en el ejercicio que peor me ha salido he perdido una caja de cervezas en una apuesta, pero bueno, son las cosas del tiro.
Por cierto cada día quiero mas a mi G36, si me dejaran calibrarlo a mi gusto ya sería la leche, que bien va, que preciso es y que retroceso tan flojo tiene.
Aun así he agrupado bastante bien y han caído no pocas dianas, lastima que en el ejercicio que peor me ha salido he perdido una caja de cervezas en una apuesta, pero bueno, son las cosas del tiro.
Por cierto cada día quiero mas a mi G36, si me dejaran calibrarlo a mi gusto ya sería la leche, que bien va, que preciso es y que retroceso tan flojo tiene.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Tirar con el chopo es una espina que no me he sacado aun, he disparado con CETME L y LC, con el G36 por supuesto, y con la M-82 de Llama, luego otras veces he tenido la ocasión de tirar con otros trastos pero no vienen al caso.
Y quiero tirar con CETME C, no me puedo morir sin ello, por eso algún día tendré mi chopo aunque tenga que pagarlo a precio de caviar.
Y quiero tirar con CETME C, no me puedo morir sin ello, por eso algún día tendré mi chopo aunque tenga que pagarlo a precio de caviar.
¿Y ya no es posible tirar con él en el ejército? Es una pena, alguno tiene que quedar, en la G.C quedan, de hecho en la academia de Baeza tiran con ellos.
Yo no conozco ninguna unidad del ejército que mantenga el CETME C en servicio, solo que en los barcos de la armada continua y que la infantería de marina retiene algunos.
Es un modelo que se empezó a retirar en los 80 y que sus sustituto (CETME L) ha sido a su vez sustituido, así que pocos debe haber si es que queda alguno.
Yo la verdad recuperaría unos cuantos como estad haciendo los americanos con sus M-14, anda que no le están sacando jugo después de tantos años.
Es un modelo que se empezó a retirar en los 80 y que sus sustituto (CETME L) ha sido a su vez sustituido, así que pocos debe haber si es que queda alguno.
Yo la verdad recuperaría unos cuantos como estad haciendo los americanos con sus M-14, anda que no le están sacando jugo después de tantos años.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
mira Erick, te lo digo desde el fondo del Hígado y la vesícula biliar embarrada por culpa de tanta birra que debo tener ya:
LLORICAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando quieras te cambio mi CETME "civilizado" por esa belleza, esa maravilla y esa pasada que es el G-36 con el que he tenido el placer de tirar en varias ocasiones.
no nos vengas dando pena: no hay CETMEs C, no he podido probarlos,...buaaa buaaa buaaa, tengo una "pistolita" del 5,56 sólooooo, buaaa buaaaa :_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(
NO NOS DAS PENITA NINGUNA, SOLO ENVIDIA COCHINOTA:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
LLORICAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando quieras te cambio mi CETME "civilizado" por esa belleza, esa maravilla y esa pasada que es el G-36 con el que he tenido el placer de tirar en varias ocasiones.
no nos vengas dando pena: no hay CETMEs C, no he podido probarlos,...buaaa buaaa buaaa, tengo una "pistolita" del 5,56 sólooooo, buaaa buaaaa :_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(
NO NOS DAS PENITA NINGUNA, SOLO ENVIDIA COCHINOTA:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
mira meatonthetable, te lo digo desde el fondo del Hígado y la vesícula biliar embarrada por culpa de tanta birra que debo tener ya:
ENVIIIDIIOOOOOSSOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No quiero cambiar mi G36 por nada (se llama Soraya) pero haber catado una leyenda como el chopo pues hubiera sido un agrado, por suerte al menos disfruto de mi HK y no solo tiro gratis, sino que encima me pagan por ello :M:M:M:M:M
Y claro que si, envidia doy, sobre todo a ti ¿verdad golfo?:D Anda que no te gustaría hacer las autopsias a bayoneta calada, encima tiene la hoja idéntica a la del AK-47 solo que en acero negro y algo mas larga.
Cuanta pelusa y que mala es jajaja
ENVIIIDIIOOOOOSSOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No quiero cambiar mi G36 por nada (se llama Soraya) pero haber catado una leyenda como el chopo pues hubiera sido un agrado, por suerte al menos disfruto de mi HK y no solo tiro gratis, sino que encima me pagan por ello :M:M:M:M:M
Y claro que si, envidia doy, sobre todo a ti ¿verdad golfo?:D Anda que no te gustaría hacer las autopsias a bayoneta calada, encima tiene la hoja idéntica a la del AK-47 solo que en acero negro y algo mas larga.
Cuanta pelusa y que mala es jajaja
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
PELUSOOON YOOOO!!!!!?????
voy a desconectar y me subo a tirar un ratillo. y si tienes a Soraya a mano, traela que le prsento al REY... al REY COBRA...
miráte al espejo y mira si te crece algo de pelo en los hombros y la espalda, algo así como ralillo, que no es pelo ni ná, parece, como pelusilla???:D:D:D:D:D:D
voy a desconectar y me subo a tirar un ratillo. y si tienes a Soraya a mano, traela que le prsento al REY... al REY COBRA...
miráte al espejo y mira si te crece algo de pelo en los hombros y la espalda, algo así como ralillo, que no es pelo ni ná, parece, como pelusilla???:D:D:D:D:D:D
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
joder, solo pensar que el ejercito se ha lavado las manos del C... Los norteamericanos también cambiaron sus M14 por M16, pero los almacenaron y mira ahora, los desempolvan para tener tiradores en sus pelotones...
Ademas un G3 o CETME C en configuración de tirador de precisión tiene unas dimensiones similares al G36. Pero no, aquí (en España) se tiran los C para en un futuro seguramente comprar otras... (a lo mejor un G36 en 308 o M14...)
Ademas un G3 o CETME C en configuración de tirador de precisión tiene unas dimensiones similares al G36. Pero no, aquí (en España) se tiran los C para en un futuro seguramente comprar otras... (a lo mejor un G36 en 308 o M14...)
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:D:D:D bonita replica de airsoft del cobra mean, ¿cuanto cuesta?
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: tiroalplasta]
:D:D:D:D bonita replica de airsoft del cobra mean, ¿cuanto cuesta?
bastante y no te puedes ni imaginar lo reales que las hacen ahora:D:D:D:D:D:D:D
Volver a “Tus temas de interés”