Cualquiera lo diría, fijaos para que usan los yanquis la pólvora negra,allí debe estar barata de coj.....!!:8:8:8
Viendo esto nos hacemos una idea del poder destructivo de la pólvora y desde luego de que no es cosa de broma...
http://www.youtube.com/watch?v=Kldc_R9yfmQ
http://www.youtube.com/watch?v=3SUuUzAieig
http://www.youtube.com/watch?v=8EI7zWoM_Q0
La potencia destructiva de la polvora negra
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: La potencia destructiva de la polvora negra
[citando a: forcebi]
Cualquiera lo diría, fijaos para que usan los yanquis la pólvora negra,allí debe estar barata de coj.....!!:8:8:8
Viendo esto nos hacemos una idea del poder destructivo de la pólvora y desde luego de que no es cosa de broma...
http://www.youtube.com/watch?v=Kldc_R9yfmQ
http://www.youtube.com/watch?v=3SUuUzAieig
http://www.youtube.com/watch?v=8EI7zWoM_Q0
Mucho más peligrosa que la pólvora, es la estupidez humana, forcebi.
Cuanta ruina ha traido al Mundo la estupidez.
Un saludo.;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Estas imagenes nos deben de hacer pensar a todos la responsabilidad que representa manejar polvora y ser poseedor de armas, aunque sean de polvora negra.
Una imagen vale mas que mil palabras, los aficionados a las armas debemos ser, y de hecho hemos demostrado que somos personas bien equilibradas psicológicamente.....salvo contadas excepciones.
Un fuerte abrazo.
Una imagen vale mas que mil palabras, los aficionados a las armas debemos ser, y de hecho hemos demostrado que somos personas bien equilibradas psicológicamente.....salvo contadas excepciones.
Un fuerte abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
A mi lo que me hace pensar es , ¿a cuanto esta hay la polvora para que la tiren de esa manera?
GORA EUSKADI
Si es que los yanquis deben llevar la pólvora en las venas, aunque no venga muy a cuento teneis que ver este........
http://www.youtube.com/watch?v=kV59_if9vTw
:((1:((1:((1
http://www.youtube.com/watch?v=kV59_if9vTw
:((1:((1:((1
 Â
bueno tampoco creo que sea para rasgarse las vestiduras
aunque hoy es casi exclusivamente una celebracion tipica , al estilo del tiro de caballo o a la tala manual , en sus tiempos fue una de las artes de trabajo de los madereros canadienses y norte de los EEUU , logicamente muchisimo mas barata que el tener a obreros mas de una jornada para abrir una roya de madera a base de sierra , cuñas y maza , era muchisimo menos dañina para la madera que la dinamitaque ademas de rajar "rompia " mucha madera , la deflagracion muchomas lenta de la polvora negra hace que la energia sobrante ya no afecte ni rompa madera
hoy se sigue usando en espectaculos tradicionales de la misma manera que aqui se hacen otras cosas y aunque muy esporadicamente aun se usa en algunas obras en las que ladificultad de transporte o la falta de maquinaria in situ requiere esa tecnica ,que repito es tremendamente conservadora con la madera
saludos
aunque hoy es casi exclusivamente una celebracion tipica , al estilo del tiro de caballo o a la tala manual , en sus tiempos fue una de las artes de trabajo de los madereros canadienses y norte de los EEUU , logicamente muchisimo mas barata que el tener a obreros mas de una jornada para abrir una roya de madera a base de sierra , cuñas y maza , era muchisimo menos dañina para la madera que la dinamitaque ademas de rajar "rompia " mucha madera , la deflagracion muchomas lenta de la polvora negra hace que la energia sobrante ya no afecte ni rompa madera
hoy se sigue usando en espectaculos tradicionales de la misma manera que aqui se hacen otras cosas y aunque muy esporadicamente aun se usa en algunas obras en las que ladificultad de transporte o la falta de maquinaria in situ requiere esa tecnica ,que repito es tremendamente conservadora con la madera
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
por cierto ,esa tecnica se intento copiar en el norte de españa con maderas mucho menos gruesas (aqui es dificil encontrar arboles como los de los videos) pero se intento hacer con dinamitas ,concretamente con gomas rebajadas , pero el resultado fue malo debido a lo que comentaba la espansion tanrapida de la dinamita hacia que dañase la madera circundante en todas las direcciones ,estropeando mucha madera , me imagino que no supieron encontrar el equilibrio que da la polvora negra
saludos
saludos
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: meopta]
por cierto ,esa tecnica se intento copiar en el norte de españa..., me imagino que no supieron encontrar el equilibrio que da la polvora negra
Eso es, y como no le supimos coger el truquillo, optamos por cortar los troncos a hachazos subidos encima y dijimos que era un deporte. "Aizkolaris" lo llamamos... :D :lol
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: FrecciaRossa]
Eso es, y como no le supimos coger el truquillo, optamos por cortar los troncos a hachazos subidos encima y dijimos que era un deporte. "Aizkolaris" lo llamamos... :D :lol
.

- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Hola compañeros, poseo armas de avancarga y de cartucho metalico y no hace mucho hice un curso de recarga para catucheria metalica y el instructor del curso nos comento que la polvora negra es mas peligrosa que la nitrocelulosica por que es mas simpatica osea mas inestable, ahora bien vas a la G.C con tu curso homologado por ellos y te dicen que la polvora nitrocelulosica y los fulminantes han de estar guardados en un armero y este monitor nos comento que eso es una locura y de las grandes por que por desgracia se incendia nuetra casa y el calor o otra causa derivada del incendio hace prender la polvora da igual negra que quimica el armero o sale volando por una ventana o muro o se le mete al vecino en su casa o los mismos bomberos que esten operando dentro de la vivienda al que el armero lo pille imaginaros, la polvora jamas a de estar en un sitio estanco por su peligrosidad, asi como al fabricante les exijen que los envases han de ser de carton o plastico por este mismo motivo, DEJO CAER ESTO Y REFLEXIONAR DE LA PELIGROSIDAD Y LO QUE LOS LEGISLADORES NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE LEGISLAN.
Un saludo a todos.-
Un saludo a todos.-
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
YO desde luego no se me ocurrira estancar polvora jamas en mi domicilio y si quieren que la estanquen se las llevo a su casa y que me la estanquen ellos tanto que legislan y tanto saben, que tengo que gastarme 200 euros en un armero para que me autorizen la recarga pues lo compro y punto y lo uso de despensa para el colacao o para guardar dinero o el oro que me traje de Moscu no te jode, estas cosas me indignan y otra curiosidad te dicen que lo tienes que comprar por que la maquina tambien a de estar guardada en el y luego la maquina osea la prensa es de venta libre en las armerias cualqiera la puede comprar, QUE OS PARECE EL TEMA?
Nuevamente un saludo.-
Nuevamente un saludo.-
Totalmente de acuerdo con Armónica, España debe ser el pais con más leyes ridículas y contradictorias de toda Europa .....tambien te exigen un psicotécnico que lo hace un médico particular por 50 ó 60 euros y ni te mira, yo creo que vá un "zumbao" que sea ciego y esté sordo y lo pasa......las 4 pruebas que te hacen están completamente obsoletas y solo van por el dinero.
Alguien tiene constancia de que en un psicotécnico hayan tirado a alguien???
Alguien tiene constancia de que en un psicotécnico hayan tirado a alguien???
 Â