El otro dia me pase por la armeria para probar los barracuda, me lleve las dos cajas q os pongo mas abajo y cual fue mi sorpresa al llegar a casa y abrirlos q por lo menos a mi me parecen exactamente iguales, solo q unos son pulidos y los otros son mate pero la apariencia parece la misma.
Me podeis decir si realmente tienen alguna diferencia o no?¿
Y ya de paso sabe algun paisano donde comprar JSB en Cartagena o cercanias?¿
Gracias de antemano.
H&N BaRRaCuDa
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: H&N BaRRaCuDa
paisano, puedes preguntar en la armería del Carmen en Murcia, hace poco compré unos barracudas, aunque estan limitados de existencias, mejor llámales primero.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
En teoria los "match" son mas perfectos y tienen menos diferencia de peso entre ellos que los otros.
ok paisano :).
a ver si pillo el telef y llamo a ver q me dicen.
Muchas gracias x la aclaracion gebek, un saludo.
a ver si pillo el telef y llamo a ver q me dicen.
Muchas gracias x la aclaracion gebek, un saludo.
Buenas noches, pues si que hay diferencia, te lo puedo asegurar por experiencia propia, yo he probado los dos modelos en mi storm en 4.5 , los barracuda son buenos, pero los mach ¡¡¡aun mejores!!! tienen mas precision, te lo aseguro, aunque parecen iguales no lo son y eso se nota en el precio, los mach creo que vienen subcalibrados o algo así, y llevan un mejor control de calidad que hace que su forma y peso sea lo mas equilibrado posible entre unos y otros.
utiliza el buscador este tema ya se ha comentado.
un saludo.
utiliza el buscador este tema ya se ha comentado.
un saludo.
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces   Â
bueno la verdad esque este domingo psado estube probando los barracuda diabolo y compañeros nose que deciros me daba la inpresion que le pesaban demasiado ami rsv 5,5 porque a 18mtros no daba ni sikiera en la diana y me dije joer si que soy malo y decidi probar los hunter de gamo y resulta ser que ala misma distancia hacia dianas inpresionantes agrupaciones dignas (5 tiros cada vez)y con los barracuda esque ni por asomo y a 35 mtros idem de lo mismo me coji un mini cabreo de la ostia porque nolo entendia se supone que lo barracuda en calidad son mejores para hacer dianas y que nohabria que calcular tanto la parabola poruqe con los hunter de parabola mas bien poco(no digo que no haya)pero parece mas linial,mi pregunta es la siguiente :me doy cuenta que ala mayoria le van bien los barracuda y yo me doy cuenta que por lo menos ami rsv na d na,esto es normal?me pasa lo mismo con los ts-22 y que me van mejor toda la morralla de gamo joer que dilema aver si alguien me lo puede explicar asi no me gasto mas dinero por que cuestan una pasta,gracias compis:sn
Los barracuda, como he dicho antes, son muy pesados. Para moverlos bien, en 5,5 necesitas 24 julios. Y si pudiese ser, mas. Es un balin, para potencia española, muy bueno en 4,5 y para tiros largos, o con un poco de viento, etc... en 4,5 a 21 julios se comportan muy bien. Pero en 5,5... es demasiado peso. en Hunter es un peso medio, que te ha a ir bien en casi todo. Aunque tampoco es como para competir con el...
Si quieres proebar balines de calidad y mas ligeros para tu arma, prueba los HN FT Trophy... a mi me van impresionantemente bien en una Daystate y en el Condor. Si me pasas tu direccion te envio un sobre con unos poco para que los pruebes.
Saludos.
Si quieres proebar balines de calidad y mas ligeros para tu arma, prueba los HN FT Trophy... a mi me van impresionantemente bien en una Daystate y en el Condor. Si me pasas tu direccion te envio un sobre con unos poco para que los pruebes.
Saludos.
gracias gebek,que te iba a decir abandono estos balines porque como te decia veo que le pesa el culo ala rsv como los ts-22y con los hunter doy en el blanco esque es para morirse,gebek como se hacen privados por aki ?para mandarte la direccion?y te comento un tema quetengo entre manos.;)