Que os parece el rifle santa barbara 243
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que os parece el rifle santa barbara 243
tengo en mente de comprar un 243 para el rececho pero casi seguro que sera de segunda mano,tengo uno visto con monturas appel y visor tasco en 720eurs que os parece el precio.
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
RE: Que os parece el rifle santa barbara 243
Hola lolote, no te puedo decir que tal me parece el precio pero mi opinion de este rifle es bastante buena, me parece un rifle bastante fiable y no me parece un rifle caro. Y si encima algo tiene a su favor es que es un rifle español, que por lo menos para mi es un punto a su favor.
Un saludo
Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
El rifle buenisimo,el calibre para rececho tambien bueno,pero el precio,dependiendo de que modelo de STa.Barbara sea me parece caro.Los tienes nuevos a partir de 550€Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Muy buén rifle, robusto, fiable, con buenos acabados y de mecánica más que probada, la acción M 98. Buena compra, seguro ;)
  Â
Tengo uno anunciado en compra-venta.
Es el modelo de LUXE con doble disparador al pelo, carrillera y seguro lateral. 435 € mas gasto tienen la culpa si te lo quedas sin monturas ni visor.
Si me facilitas tu corréo e. te mado fotos.
Gracias por tu atención y . . .
BUENOS TIROS
Es el modelo de LUXE con doble disparador al pelo, carrillera y seguro lateral. 435 € mas gasto tienen la culpa si te lo quedas sin monturas ni visor.
Si me facilitas tu corréo e. te mado fotos.
Gracias por tu atención y . . .
BUENOS TIROS
Volver a “Rifles para Caza Mayor”