Me presento y primera pregunta

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
ElToni
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Me presento y primera pregunta

Mensajepor ElToni » 05 Feb 2009 22:28

Buenas noches a todos!!!

Soy Antonio, El Toni, aficcionado al cine, estudio Estudios Cinematograficos y en los ultimos tiempos surgen varios planteamientos ficiticios en clase cuyas respuestas me parecen que pueden ser muy reales...y me parece que aqui hay gente con los suficientes conocimientos como para sacarme las dudas...

Para la grabacion de un documental de epoca se plantea el uso de varias armas de fogueo debo describir los permisos necesarios, aterezzo, vestuario, actores... (esto todo lo tengo hecho). La parte dificil es sobre la forma de conseguir las armas de fogueo solamente he visto revolveres y pistolas pero en mi planteamiento viene un garandm1 empleado por los fusileros yankis en la Segunda Guerra Mundial, y no tengo ni idea de como conseguir de manera legal y con papeles en regla un arma de semejante tamaño adaptada para fogueo. Las inutilizadas sirven para fogueo o es mejor un arma en tiro modificada para fogueo...

Espero que me ayuden porque sé los procesos y permisos necesarios para grabar peliculas o documentales, como conseguir vestuario, camaras, luces, microfonos...pero armas de esas condiciones ni idea.

Gracias

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me presento y primera pregunta

Mensajepor mmmmm » 05 Feb 2009 23:22

Bienvenido...ponte en contacto con ARMERIA PROSHOP ARMERA tfno 915396596 y pregunta por MIGUEL...cuentale tu tema y seguro que te dà una solucion.
Tambien tienes SOLDIERS...tfno 915447956.
Seguro que uno de los dos te dice lo que tienes que hacer.
Saludos.

Volver a “Armas Hobby”