ayuuda com mi g1200
- Robertchastang
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ayuuda com mi g1200
cual es el grupo palanca G-1200, lo e visto en sermasport pero no se exactamente que pieza es a mi lo que me hace falta es el muelle de la corredera.
Apasionado 

- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: ayuuda com mi g1200
Buenos días, Robert.
No se si la Magnun llevara muele, pero la normal no. El muelle que parece tener la corredera es el mismo que el del martillo. La pieza 13720 en el despiece de Gamo. ¿Te refieres a ese?
Saludos.
No se si la Magnun llevara muele, pero la normal no. El muelle que parece tener la corredera es el mismo que el del martillo. La pieza 13720 en el despiece de Gamo. ¿Te refieres a ese?
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
- Robertchastang
- .30-06
- Contactar:
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: ayuuda com mi g1200
Buenas tardes, Roberto.
Efectivamente, esa pieza es un muelle que actúa sobre la corredera; Hacia tanto tiempo que no lo recordaba, hasta el punto que he tenido que desmontar una de las mías y sacarla una foto.
Ese muelle es fácil de conseguir en una buena ferretería, los venden por metros y las medidas que necesitas son:
Diámetro exterior : 7 mm.
Diámetro interior : 6 o 6,5 mm.
Largo del muelle : 80 mm.
Saludos.
Efectivamente, esa pieza es un muelle que actúa sobre la corredera; Hacia tanto tiempo que no lo recordaba, hasta el punto que he tenido que desmontar una de las mías y sacarla una foto.
Ese muelle es fácil de conseguir en una buena ferretería, los venden por metros y las medidas que necesitas son:
Diámetro exterior : 7 mm.
Diámetro interior : 6 o 6,5 mm.
Largo del muelle : 80 mm.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â