Compañero el_ilegal: la que me has líado!!!
No conocía el blog de https://mundocadaver.livejournal.com/2005/12/30/, pero desde que me lo indicaste, me metí para curiosearlo y me ha enganchado la maldita historia!!
Voy poco a poco (a razón del tiempo...), pero es cojonuda y más que muy recomendable.
Para los que no lo conozcan, el planteamiento es el siguiente: se desata la infección de un extraño virus en una antigua república soviética, se envían equipos médicos de todo el mundo a investigar el asunto, pero la contención y control del patógeno no es muy certera (hasta aquí nada nuevo), y mientras tanto, muy lejos de allí, un joven abogado gallego desarrolla tranquilamente su vida hasta que todo comienza a cambiar a causa de un hecho que, en principio, no tendría por qué afectarle...
Lo dicho, tremendamente buena la historia!
Un saludo a tod@s!
Para el_ilegal y demás paranoic@s anti-zombis
Para el_ilegal y demás paranoic@s anti-zombis
 You talkinÁ to me?        Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Para el_ilegal y demás paranoic@s anti-zombis
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Loureiro lo ha bordado,es más,ha logrado algo casi impensable,que le publiquen el libro...muy bueno,bien documentado(los comentarios sobre productos germicidas me hicieron sonreír,por mis años en Medicina) y engancha,el jodío...
A ver si cae un ejemplar del libro en manos de Danny Boyle o de Balagueró,porque huele a película.:)
A ver si cae un ejemplar del libro en manos de Danny Boyle o de Balagueró,porque huele a película.:)
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"
Yo hace tiempo que no sigo la historia, la segunda parte porque la primera la devoraba, y me tengo que reenganchar porque me parecía genial...
Sabéis si esta también se la van a publicar? Porque de ser así, me esperaría a que saliera para leerla...
Sabéis si esta también se la van a publicar? Porque de ser así, me esperaría a que saliera para leerla...
    http://www.tzss.org
Volver a “Conversación General”