hola a todos los del foro.
Tengo una pregunta para el que sepa de armas.
en junio de 2008 me compre una breda altair cal.20 estoy muy contento con ella pero hace unos dias me da problemas ;cuando tiro el cerrojo se encasquilla al primer tiro y para abrirlo tengo que hacer mucha fuerza
aparte que para meter despues del tiro el cartucho en la recamara no llega a entrar pues roza mucho. la he limpiado y engrasado y utilizo un cartucho de 28 gr marca rio .
¿sabriais decirme que le pasa y que puedo hacer?estoy muy disgustado.
gracias a todos y viva el foro.
PROBLEMAS CON BREDA ALTAIR CAL 20
RE: PROBLEMAS CON BREDA ALTAIR CAL 20
Hola Culebro,
por lo que indicas me da la sensación que algun pasador o alguna pieza esta fuera de su sitio y roza, por lo que dificulta el movimiento, porque si solo fuera en el disparo de cartucho de baja potencia, era una cosa tipica en las saut de gas, pero si tambien es manualmente, algo está fuera de su sitio.
Consejo: desmonta, mirala con lupa, limpia, engrasa y vuelve a montar.
Que Santa Barbara te ayude.
por lo que indicas me da la sensación que algun pasador o alguna pieza esta fuera de su sitio y roza, por lo que dificulta el movimiento, porque si solo fuera en el disparo de cartucho de baja potencia, era una cosa tipica en las saut de gas, pero si tambien es manualmente, algo está fuera de su sitio.
Consejo: desmonta, mirala con lupa, limpia, engrasa y vuelve a montar.
Que Santa Barbara te ayude.
SP- VICTOR SARASQUETA... PR-ZABALA HNOS...SAUT FN BROWNINGÂ
PR-M.UGARTEBURU
PR-M.UGARTEBURU
Hola, yo tube un problema igual con una beretta 303 y cuando la desmonte lo que le pasaba es que del roce se havia roto la patilla que se desliza con el carro en el rail interior, la lleve a un armero y me lo arreglo
Gracias por vuestros consejos pero al final la llevare donde la compre por que esta en garantia(armeria varona ,cordoba).
Por cierto bonito breton ,yo tengo 2 bretones soy un apasionado de esa raza. saludos y gracias.
Por cierto bonito breton ,yo tengo 2 bretones soy un apasionado de esa raza. saludos y gracias.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”