Hola a todos,
Hace tiempo ke paseo por la pagina y leo en el foro pero esta es la primera vez que tengo algo interesante ke poner, mas bien ke preguntar, asi ke agradezco de antemano toda vuestra ayuda.
La historia es la siguiente, he comprado un rifle Browning MK II (americano), me costo 300€ y solo tiene 4 años y menos tiros que el tirachinas de un ciego lo que pasa es ke el ke me lo vendio no tuvo ningun ciudado, El rifle va de perlas y con el precio me dio 50 balas del 30-06 y un cargador extra, lo ke pasa es ke no concivo tenerlo en el estado en el ke esta. Por la madera no hay problema y por piezas y mecanismo tampoco, lo ke me estresa es pavonar el cañon, ke me piden 250 € por el pavonado y casi me saldra mas caro ke el rifle, la explicacion es ke hay ke desmontar el cañon del cajon en fabrica pavonar y volver a montar.
Aguien puede decirme ke hacer, he oido lo del pavonado en frio, pero no me keda claro con lo ke decis podriais darme marca y modelo del liquido y modo de aplicarlo, o bien si alguien sabe a kien me he de dirigir para ke me pavone el cañon, adelante.
Muy agradecido de antemano.
Restaurar Browning mk II battue
- fielwalker
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”