pregunta sobre 1911

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
panzzerr
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

pregunta sobre 1911

Mensajepor panzzerr » 18 Ago 2007 17:26

Tengo una Norinco 1911 (a la que le estoy buscando unas cachas, tengo colgado un post en "accesorios"), bueno el caso es que estoy muy contento con ella pero solo 7 tiros me quedo con mal sabor de boca. Compre unos cargadores Wilson Combat de 8 tiros e increiblemente mejores que los que trae de fabrica pero aun asi... Y ultimamente estaba pensando en buscar una 1911 pero de gran capacidad, eso si, sin cambiar de calibre, siempre .45 ACP
Alguien puede decirme que opciones tengo, que yo sepa solo Para-Ordnance y Sti... ya me contareis

Un saludo
PRIUS FLAMMIS COMBUSTA QUAM ARMIS NUMANTIA VICTA     

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: pregunta sobre 1911

Mensajepor Brubaker » 20 Ago 2007 00:23

En Top Gun de Madrid a buen seguro tienen material para customizar tu china

Yo compre unas cachas Colt en otro foro y me ha vestido la 1911 que parece otra.
Yo tambien soy de Norinco 1911:)
Imagen

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 21 Ago 2007 23:25

Ya que teneis Norinco a ver que me podeis contar ¿Fue vuetra primera arma? me refiero a 9 o mas :)

Es que tengo un pequeño cacao montado.

Me hablaron muy mal de ellas como primera pistola de calibre mayor del 22. Pero sin darme cuenta empece a ver y leer cosas sobr ellas que me estan haciendo dudar de tanta negatividad.

De hecho lo mas probable que adquiera una CZ 75, pero como todavia va a pasar un tiempo querria seguir recopilando informacion.

Por lo que he podido leer, el bajo coste hace que tenga menor calidad, pero el pasarla por un armero puede hacer que se siga teniendo un arma en la cual no hace falta que se haga un gran desembolso y que mejora mucho.

Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 21 Ago 2007 23:55

Yo solo hablo de la Norinco 1911 calibre 45, como objeto de mi admiracion.
La Np 28, creo que es, de tipo 1911 tambien y cargador de tresbolillo, viene con el tipico disparador de invierno y es casi impracticable, por su diseño y peso, vamos que el arma no tiene nada que ver en un modelo y otro, claro que no es una copia fidedigna de la Goverment 1911, es un sucedaneo recalibrado al 9 mm y de acabado/resultado menos atractivo a mi parecer.
Imagen

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 22 Ago 2007 00:02

Ya me parecia :)

Alguien me comento que la del 45 era una pistola que con las cosas que habia en el mercado para las 1911 se podia hacer una estandar mas que decente. Se debian estar refieriendo a eso y no a la NP del 9.

La verdad que algunas fotos que vi por ahi, son de impresion :)

Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

SW908
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SW908 » 28 Ago 2007 01:42

en 1911 no vas a encontrar cargadores mayores de 10 cartuchos. STI, Kimber y Para Ord... ofrecen otro tipo de 1911 que no tiene el mismo balance de una 1911 original. Aún así no dejan de ser excelentes armas con mayor capacidad de fuego.
Pero si lo que quieres es algo para tu NORINCO, busca cargadores de 10. Tambien te recomiendo cambiar resortes y guia por piezas de colt. Las NORINCO son armas de un acero muy duradero, pero según me han dicho los mecanismos internos aún tienen pequeños defectos (inclusive los resortes de los cargadores). Despues de realizar los cambios, tu arma no tendrá nada que envidiarle a una colt, Kimber, Armscor u otras.

Para esa arma te recomiendo cachas Patchmyer con imitacion de madera. se ven bien así
El que tira primero, tira 2 veces      

Volver a “Armas Cortas”