Buenos días compañeros:
Os molesto para preguntaros si alguien ha tenido impresiones de tiro con un Sabatti Rover 870.
Pienso comprarme el modelo sintético en 308w. Tiene entre otras, boca roscada para ponerle un freno de boca, que pienso ponerle para minimizar retroceso. Me sugieren algun otro dispositivo para minimizar retroceso?.
Y pienso ponerle tambien un visor Bushnell Elite 3200 10x40 Mildot, del cual hablan maravillas.
Que os parece dicha combinación, que le agregarian? bipode?, le cambiarían algo? otro calibre?
Espero ansioso vuestras respuestas.
Y, si desean ser creativos, Adelante!!!!!!!!
Mil gracias
Pregunta sobre Rifle Sabatti Rover 870 sintetico
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pregunta sobre Rifle Sabatti Rover 870 sintetico
 Si sólo nos acordamos de los bomberos cuando se incendia nuestra casa...¿nos acordaremos de la Guardia Civil y la Policía cuando nos maten?
- atlantis280
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: Pregunta sobre Rifle Sabatti Rover 870 sintetico
Compañero:
Acabo de vender un rifle EXACTAMENTE el modelo que buscas, pero en maderas. Totalmente nuevo, comprado en mayo, vendido por dejar la caza y vincularme exclusivamente al tiro.
Si me hubieras pillado el viernes te lo hubieras llevado por 450 leuros. Pero que le vamos a hacer.
El rifle tira estupendamente, yo también le tenia acoplado el freno de boca, reduciendo considerablemente el culatazo.
Te recomiendo la compra.
Un saludo.
Acabo de vender un rifle EXACTAMENTE el modelo que buscas, pero en maderas. Totalmente nuevo, comprado en mayo, vendido por dejar la caza y vincularme exclusivamente al tiro.
Si me hubieras pillado el viernes te lo hubieras llevado por 450 leuros. Pero que le vamos a hacer.
El rifle tira estupendamente, yo también le tenia acoplado el freno de boca, reduciendo considerablemente el culatazo.
Te recomiendo la compra.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias Atlantis por tu respuesta.
Tu comentario, aparte de agradecerte, me lleva a preguntarte:
¿Donde puedo comprar el freno de boca? ¿ recuerdas el paso de rosca del rifle? .
Asimismo: que comprarias para tiro, ahora que te has pasado?
Muchas gracias
¿Donde puedo comprar el freno de boca? ¿ recuerdas el paso de rosca del rifle? .
Muchas gracias
 Si sólo nos acordamos de los bomberos cuando se incendia nuestra casa...¿nos acordaremos de la Guardia Civil y la Policía cuando nos maten?
- atlantis280
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: herminiano]
Muchas gracias Atlantis por tu respuesta.
Muchas gracias
El freno de boca lo compre en la armeria, junto con el arma. Siento no recordar el paso de rosca. Lo siento.
Con respecto al "equipamiento" para el tiro, ya estoy servido con varias herramientas:
calibre .22:
- norinco jw-25
- cz 452 luxe
- adler m-16
- destroyer 9 mm para.
- sig sauer p226 9 mm para.
grueso calibre:
- mauser 8x57
- m1 garand
Como puedes ver, estoy más que servido para el tiro, esa es la razón de hacer billetes el sabatti ya que la ultima adquisición fue el garand que ha dejado mis arcas tiritando, por lo que me he desecho de las armas que no uso.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
y de optica?
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”