Gamo Viperskeet, una ayudita.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
phiren
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamo Viperskeet, una ayudita.

Mensajepor phiren » 31 Ene 2009 15:51

veamos, tengo el modelo mencionado en el titulo, ¿el problema? tengo 2 visores, uno de punto rojo (marca gamo, quickshot, venía con la carabina) y el otro es un visor telescopico de la misma marca (3-7x28 tv)
mi problema es con este último, si lo tengo al minimo (3 aumentos) se ve normal, pero a la que subo el zoom, se ve cada vez mas borroso, haciendose el tiro a larga distancia, practicamente imposible.

y bueno, también preguntar si se puede calibrar un visor sin necesidad de gastarme media caja de perdigones en el intento (y que además salga mal calibrado) intenté ponerlo en un torno con el resultado de que de la ostia que pegaba se movia dentro del torno, quedando los laterales bien arañaditos y sin precision :(:(:(

en fin a quien pueda ayudarme, un saludo y gracias.

lexinton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Gamo Viperskeet, una ayudita.

Mensajepor lexinton » 31 Ene 2009 16:55

pffff !
esa carabina por el cañon que tiene no es estriado y no es para nada precisa. luego en el torno que tu dices deberias apretar la carabina con una toalla en vuelta en la carabina para evitar los rozones claro esta librando el cañon para poder cargarla.
que el visor se llama visortelescopico no visor ``telscopio´´ que se vea borroso es normal no tiene paralelaje ( el paralelaje en visores se ignifica que puedes cambiarle la nitided del objetivo para evitar que pase como en tu visor ) yo optaria a tirar con el punto rojo o miras abiertas por que ese visor me da a mi que es de muy mala calidad.
un saludo.
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo Â Â Â Â 

phiren
Fogueo
Fogueo
Contactar:

RE: Gamo Viperskeet, una ayudita.

Mensajepor phiren » 31 Ene 2009 21:10

creo que tienes razon respecto a la calidad del visor, pero el cañon si que esta estriado, tirando 'a ojo' se ve que precision tiene, lo único que claro, a largas distancias pues ya hace falta algun sistema de punteria (las miras abiertas deben estar en el fondo del mar...)
gracias por el consejo, por lo menos no la arañaré mas
un saludo.

Volver a “AC General”