Volvemos a la Guerra Fría!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Volvemos a la Guerra Fría!!!

Mensajepor aquaesextae » 17 Ago 2007 20:26

Como en los viejos tiempos. La Rusia de Putin se pone las pilas otra vez.

Hace unos días leí una noticia sobre un bombardero ruso que había sobrevolado Guam y como los cazas USA le habían salido al paso para "saludarle".

Os dejo un enlace de "El Mundo" sobre la vuelta a las patrullas con aviones estratégicos Tu-160:

http://elmundo.es/elmundo/2007/08/17/internacional/1187360027.html
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: Volvemos a la Guerra Fría!!!

Mensajepor FERARRFE » 17 Ago 2007 20:32

Será hijo de putin :(1:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 17 Ago 2007 20:35

El putin este, que habiendo sido jefe antiguamente de la KGB, este tiene mas peligro que una piraña en un bide,...:S
De presidente democratico nada,...este es otro dictador,...al que se le pone por delante se lo carga,..y ahora esto,...
¿¿¿¿ habeis oido o visto el reportaje ese ,..de las juventudes de putin ,.campamentos para jovenes ,...creado por el propio putin...como las juventudes hitlerianas...y la liga antitanga ????
esto no ha hecho mas que empezar

buhff,....que vuelve todo otra vez.....:(1
Odio los palmeros

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 17 Ago 2007 20:37

así casi hunden su economía. a ver si esta vez lo caba logrando.
nadie aprende que los tanques no se comen...

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 17 Ago 2007 20:40

a este le da lo mismo, el puede comer todos los dias. recordemos que es un ex kgb
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

javiliz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javiliz » 17 Ago 2007 20:45

Y nosotros preocupados por los chinos y los musulmanes.........:D
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 17 Ago 2007 20:55

Va a haber que estar preocupados por todos,:S.......que lo que esta creciendo por todos los lados es la ostia,....los chinos se llevan bien con los rusos , los rusos con paises musulmanes a los que les venden armamento,....los musulmanes cualquier dia la preparan PARDA,...los chinos poco a poco creciendo hasta que halla rozes serios con temas economicos,..nada que ver con la pataleta de las " Sopas Campbell" , vienen tiempos interesantes e inciertos,...como sigamos asi,...:_(
no se como vamos a acabar por aqui,...
por siaca,...seguir practicando hasta con el tiragomas,..que nunca se sabe.....:_(
un saludo;)
Odio los palmeros

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 17 Ago 2007 21:07

Todo esto me hace recordar a un tipo llamado Francis Fukuyama, el cual escribió un libro titulado "El fin de la Histoira", en el que defendía que tras la caída del comunismo y el fin de la Guerra Fría, la lucha de las ideologías la había ganado el liberalismo.

Pues parece que la Historia no se ha acabado. Los comunistas habrán desaparecido, pero los rusos siguen ahí junto con los integristas islámicos, los norcoreanos, los chinos, etc.

Chúpate esa!!!
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 17 Ago 2007 23:38

Yo creo que ahora ya no hay grandes bloques políticos ni religiosos, ahora el tema está en la tensión entre bloques económicos y punto. El dominar mercados, . Aunque si lo pensamos bien siempre ha sido así: Grecia-Persia, Roma- Cartago, Imperio Español- Imperio Británico, USA-URSS....
La putada que esto pinta muy mal, porque ahora, desde el siglo pasado hay poder destructivo sin comparación, y como se lie la cosa nos vamos todos donde ya sabeís...
Los rusos siempre han ido a su queriendo dominar a pesar de la caída del muro, los chinos crecen y son muy pacientes, el mundo musulmán se radicaliza en contra de lo occidental,.....
Nunca hay que dejar de practicar, amigos míos....
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 18 Ago 2007 16:17

Pues yo digo que ole sus huevos, desde el final de la guerra fria Rusia que era la matriz de la URSS ha perdido muchísima influencia internacional que a pasado a manos de occidente, especialmente en Europa, donde la OTAN se ha ampliado hasta lo impensable.

Armamento a los musulmanes les vendemos todos, o si no empezad a repasar los países del golfo pérsico y del magreb que compran armamento en USA o Europa, simplemente es mercado. Donde unos no quieren o no pueden vender, otros colocan sus productos.

La verdad, no me parece alarmante, cuando son nuestros cazas los que patrullan Lituania, Estonia y Letonia nadie dice nada, por poner un ejemplo, pero eso si, cuando ellos enseñan sus garras nos echamos las manos a la cabeza.

El juego de poder continua.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 18 Ago 2007 16:30

Deberían de sacar a patrullar a los "Bear" en vez de a los "Blackjack", gastan menos seguro.:|

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 18 Ago 2007 16:50

Siempre me ha fascinado el Tu-95 Bear, con sus hélices contra rotatorias, su cantidad de versiones distintas, tan inmensos…

Lo que nunca me ha quedado claro es si sus motores son del tipo propfan, o si simplemente sin turbohélices normales.

EDITO. El Bear utilizaba turbohelices normales, aunque con 2 helices contra rotatorias en cada motor, gracias san google.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 18 Ago 2007 18:46

No me negareis que los rusos tienen talento para diseñar buenos aviones, y lo más importante, aunque han pasado por una cruda crisis economica y de fuga de talentos, nunca han dejado de tener una importante industria aeroespacial y unos excelentes ingenieros y diseñadores.

Como mucho de vosotros pienso que Putin es una especie de dictador fascistoide que estaria mejor para todos alejado del poder, pero seamos sinceros...en toda la historia bi-milenaria de Rusia ,¿cuando han tenido un gobierno democrático?.

Como y con Erick, no me escandalizo de las "fazanas" cientifico-militares de Rusia, pues hay que entender que hasta hace 4 dias fueron una potencia mundial que trataba de tu a tu con EE.UU. y comprendo que, con medidas como esta, quieran resalcirse. Es una manera de aumentar la moral de todo un pueblo, no veo nada de malo a ello.

Y de los que acusan a los rusos de enriquecerse a costa de los musulmanes vendiendoles armas les recordaré que fué la CIA quien adiestró, financió y apoyó a Osama Bin Laden hasta hace bien poco, (1989). Tambien os recuerdo que EE.UU. de toda la vida,es la primera inversora en Arabia Saudí, eso si que es un regimen terrorifico y no lo de Moscú, y otras tantas cosas que ahora no recuerdo...¿quien es el malo ahora?.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

javiliz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javiliz » 18 Ago 2007 18:48

Teniendo en cuenta que los USA están otra vez con el escudo anti misiles, en cierta manera es comprensible lo de los Rusos, ojo, que no los defiendo, ni mucho menos.
Saludos.

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 18 Ago 2007 19:04

Estoy convencido que Gary Kasparov sería un excelente gobernante para Rusia. El Putin le está haciendo la vida imposible y desacreditándolo hasta el extremo, como bien oligarca fascista que es.

El proximo año son las elecciones generales en Rusia y, como va a pasar, porque las elecciones alli están amañadas, va a ganar el clon de Putin o lo que es lo mismo, su sucesor.

Sinceramente creo que el destino de Rusia empezó a torcerse cuando Gorbachov puso en practica su "perestroica" y mas en concreto la "glasnost". Un regimen que funcionaba a base de hostias no podia resistir una ola liberalizadora tan radical y así acabó, disolviendose. Tenian que haber cambiado de sistema sin dejar de ser URSS de una manera mas tranquila y pausada al estilo de como han hecho los chinos. Imagino que algunos me crucificareis al decir esto, pero estoy seguro que el futuro de la humanidad hubiera sido mucho mejor si no hubiera desaparecido la Union Sovietica.

En 40 años de "pique" entre estas dos superpotencias civilizadas, la humanidad jamás habia avanzado tán rapidamente tanto tecnica como tecnológicamente.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

javiliz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javiliz » 18 Ago 2007 19:08

Y saliendonos un poco del tema, ¿veis posible una ataque nuclear?, sea a través de un ataque con misiles o a través de un atentado.
Yo creo que mientras existan esas bombas, siempre existe la posibilidad.
Saludos.

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 18 Ago 2007 19:15

[citando a: javiliz]
Y saliendonos un poco del tema, ¿veis posible una ataque nuclear?, sea a través de un ataque con misiles o a través de un atentado.
Yo creo que mientras existan esas bombas, siempre existe la posibilidad.
Saludos.

Sinceramente,en la futura historia de la humanidad me pareceria muy extraño que el unico ataque nuclear fuera en el Hiroshima y Nagasaki. Bien es cierto que la seguridad del material fisionable y el de la custodia de las cabezas nucleares tanto de rusia como de EE.UU. es impecable, (de las demas no respondo), pero en principio no es complicado que un cientifico con conocimientos venda su saber a algun grupo terrorista para la confección de "bombas sucias" o de algun pequeño artefacto nuclear.

Además, el cine y la televisión americanas no dejan de dar ideas a los posibles grupos terroristas, me refiero a la serie JERICHO y a peliculas como NEXT y tantas otras. Parece como si los americanos se aburrieran de la paz mundial y lo pidieran a gritos...

javiliz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javiliz » 18 Ago 2007 19:22

Siempre he escuchado que la fabricación de algún tipo de arma nuclear es bastante sencillo, el problema es la obtención del material. Solo haria falta un desalmado que vendiera ese material, y ya estaria liada.
Te doy toda la razon, Jericho como serie esta bien, pero es que dan ideas, de todas maneras, al final de la serie se descubre un poco de donde vienen las explosiones, aunque no porque. Y seguro que no lo acertaríais. :D
Saludos.

Volver a “Conversación General”